cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Recargar tarjeta cdmx por mercado pago y nfc

(Tema creado el: 03-15-2022 09:42 PM)
1058 Visitas
Gustaf1929
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola buenas noches.

He querido recargar mi tarjeta del metro por la aplicación de marcado pago y nfc, pero se queda en el paso donde debo colocar la tarjeta para hacer la recarga, es decir después de que se me hizo al cargo a mi tarjeta, alguien sabe como debo configurar el nfc para poder culminar la recarga?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Lalo-Loa
Active Level 7
Otros
Si solo eso saldo en la cuenta, la cuenta digital, activado el nfc y la tarjeta de movilidad del metro...

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Jos1214
Beginner Level 2
Otros
Primero activas el NFC. Posteriormente pegas la tarjeta en la parte trasera del teléfono y este te avisará con una vibración de que ya lo reconoció
0 kudos
Jos1214
Beginner Level 2
Otros
Sigues los pasos que te indiquen
0 kudos
Gustaf1929
Active Level 2
Otros

Si hace lo que mencionas, cuando pongo la tarjeta para hacer la recarga es cuando me dice que no se puede hacer la recarga.

0 kudos
Lalo-Loa
Active Level 7
Otros
Hola, en la parte de ajustes de NFC solo selecciona pagos con mercado pago y ya en realidad yo ya recargue mi tarjeta del metro sin problemas...Screenshot_20220316-130607_Settings.jpg
0 kudos
Gustaf1929
Active Level 2
Otros

Solo tienes esa configuración? Porque así lo tengo yo y aun así no permite hacer la recarga o igual y el NFC ya esta fallando.

Solución
Lalo-Loa
Active Level 7
Otros
Si solo eso saldo en la cuenta, la cuenta digital, activado el nfc y la tarjeta de movilidad del metro...
Gustaf1929
Active Level 2
Otros
Este mensaje me aparece después de varios intentos Screenshot_20220318-224548_Mercado Pago.jpg
ldmv1985
Beginner Level 2
Otros
Yo tambien tengo el mismo problema, tengo un samaung s9
L1zz
Active Level 1
Otros
Encontraron solución tengo un Note 9
0 kudos