cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

rechazo de garantia

(Tema creado el: 12-26-2021 01:18 AM)
774 Visitas
kvieres
Active Level 4
Opciones
Otros

hola no es posible que me hayan rechazado la garantia de mi galaxy z flip 3 solo porque tiene un raspon de pintura en un costado, lo tengo del 14 de septiembre. Se le quemo un pixel, se le coloco en verde.
y no quieren proceder a reparar porque segun ellos esta golpeado y eso provoco el pixel verde coda que jamas, es solo por el uso la mini salpicadura que tiene


image
pequeña falta de pintura


image
pixel verde



12 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Otros
Buen día :).
Eso es una idiotes... El rayon NO produce un pixel quemado...
Ve nuevamente y exige un informe técnico que acredite el problema del móvil pues estás en todo tu derecho...
Si se niegan... Pon una demanda simple la cual no requiere abogado...

Saludos.
kvieres
Active Level 4
Otros
esto me mandaron 👀Screenshot_20211222-074004_Email_71728_1640169604.jpgimage003_71727_1640169586.png
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Vuelvo a insistir... Es una idiotez la excusa que dan... Eso es un rayón... Un rayón que se puede producir hasta dejando el equipo en un bolsillo... Eso no es un golpe...
Si fuese posible... Vuelve a ir estimado y exige un informe técnico el cual acredite que el rayon (supuesto golpe) produjo el pixel quemado.
NOTA: te aviso altiro que eso no tiene nada que ver en un pixel quemado... Eso es un problema del panel amoled...

De igual manera ve al juzgado de Policía local y pon una demanda simple por estafa (puedes añadir daños y perjuicios igual), esto no requiere abogado por lo que no tendrás mayor gasto, solo tomara tiempo.

Yo soy técnico informático y es re simple decir... A no tiene un golpe... Invalida la garantía, pero... El pixel quemado no tiene nada que ver y lo que muestras en la imagen no es abolladura sino rayón que se puede producir hasta con la fricción en el bolsillo del pantalón
kvieres
Active Level 4
Otros
gracias, igual ayer le escribí a algunasnpersonas de. samsung a ver si me dna solucion
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.
kvieres

 

Lamentamos el inconveniente que tiene, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

 

¡Saludos!

kvieres
Active Level 4
Otros
espero me sirva gracias
0 kudos
Nicojavier
Active Level 4
Otros
Amigo fuiste al servicio técnico b2x de holanda?
kvieres
Active Level 4
Otros
ese mismo
0 kudos
Nicojavier
Active Level 4
Otros
Es una pena que samsung se represente en Chile por ese servicio técnico, ya que samsung no es oficial acá en Chile, tienen demasiados reclamos b2x y son por las mismas cosas por el mal servicio que dan. a mi hace 2 meses me falló la pantalla de mi s21+ y no me querían respetar la garantía por un piquete que tenia en el costado tal cual tu caso, asumen de inmediato que es la causante de la falla sin dar chance a la duda y que sea un desperfecto de fábrica. A toda costa tratan de invalidar la garantía buscando el mínimo detalle con lupa, sabiendo que samsung te dan un año de garantía y todos saben que los celulares se usan a diario, es obvio que puede presentar detalles de uso. A mi por suerte por mis reclamos me hicieron la reparación calladitos y tuvieron que importar los repuestos pq no tenían stock, así que demoro poco más de un mes. Tienes que demostrar tus descontento y puede ser un reclamo al sernac o una demanda simple como dijeron arriba y lo otro te comunicaste con el contact center para indicar que no estabas conforme con lo que dijo b2x?