cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RECLAMO No responden Garantía Aspiradora

(Tema creado el: 05-22-2024 11:47 PM)
148 Visitas
Rauh1983
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Hola,

Llevé mi aspiradora con 1 año y medio de uso al servicio técnico debido a que de un momento a otro dejó de funcionar. Sin embargo, me rechazaron la garantía en el servicio técnico de Samsung de Av. Holanda en Santiago, indicando que es debido a que se usó en áreas comerciales y que tiene restos de materiales de construcción lo cual es completamente falso, ya que solo se usó en mi casa para el aseo doméstico. 

En la web explicitan claramente que la garantía es de 24 meses para las aspiradoras, y en este caso no me están entregando ninguna solución si no que solamente me estan atribuyendo la culpa de usarla en casa, y no están asumiendo ninguna responsabilidad lo cual es inaceptable.

Más encima me cobran una reparación que es mayor que el valor de la misma aspiradora nueva, realmente impresentable!! Adjunto abajo el detalle de la respuesta del servicio técnico.

Realmente me siento engañado, estafado y decepcionado del servicio post venta de Samsung Chile y de las prácticas abusivas contra los consumidores que confiamos en su profesionalismo.

Resultado servicio técnico.jpg

0 kudos
4 Comentarios
Xalops89
Active Level 6
Otros
Inaceptable que se escuden por encontrar restos aspirados y le quieran echar la culpa al cliente.
SERNAC es la única opción que le queda y adjunte la boleta de compra y también Pantallazo de la garantía que entrega el fabricante. Saludos
Opciones
Otros

Hola Rauh1983

Lamentamos lo que nos comentas, queremos ayudarte con tu caso.

Por favor envíanos un mensaje vía interna para levantar tu caso a la brevedad,

estaremos atentos.

Saludos y gracias por preferir Samsung Members 

0 kudos
pantostado
Active Level 2
Otros
Haga todo lo que tenga que hacer amigo, lamentablemente esa tienda de Holanda en providencia es la única registrada que hay de reparación de productos Samsung y es súper mala, tiene calificaciones horribles y su atención es un asco, por eso si tiene que denunciar o demandar o lo que sea hágalo para que se haga ver que son unos sin vergüenzas.
0 kudos
Xalops89
Active Level 6
Otros
Como se echan de menos las casas de reparación samsung de froilan roa en la Florida y la que estaba en las Condes, muy buena atención y disposicion hacia el cliente 😔❤️
0 kudos