cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reclamo por servicio técnico y defectos ajenos .

(Tema creado el: 10-06-2022 05:02 PM)
mconsuelop
Active Level 3
Opciones
Otros
Hago un llamado a hacer una demanda colectiva a todos los que se sientan identificados con la siguiente publicación que haré en contra de Samsung y su servicio técnico. Al final adjuntare fotografías de mi teléfono y de anterior reclamo.
SAMSUNG no pueden ser más sinvergüenzas y cara dura !! Comencé con problemas con mi Zflip3 ( problemas de configuración de pantalla y luego lo típico la marca en el pliegue ) lo lleve en 2 ocasiones al servicio técnico de la ciudad de Temuco donde NO me lo recepcionaron porque NO reciben teléfonos de alta gama !!! Qué??? Si todos sus equipos desde hace unos años lo son!!! Después de mucho, mucho insistir en reclamos lo vinieron a buscar a mi domicilio para llevarlo al servicio técnico de Santiago y adivinen "LLEGO CON PANTALLA QUEBRADA " en su presupuesto me estaban cobrando $331.000 por la reparación!!! Por qué??? Es mi pregunta. Si mi equipo no iba con ese defecto, de hecho el motivo era por la mancha en el pliegue !! Además si llegó en esas condiciones como me lo hicieron saber , será responsabilidad de la empresa de transporte en último caso. Un teléfono que me salió $1.400.000 que en el 3mes de uso comenzó con defectos , que lo envío a su reparación y que más encima llega con pantalla rota osea QUE MANERA DE APROVECHARSE DE LA NECESIDAD DE LAS PERSONAS , QUIERO MI TELÉFONO EN CONDICIONES Y OPERATIVO PORQUE EN LAS CONDICIONES QUE ME LO ENVIARON YO NO LO ENTREGUÉ !! TODAVÍA TENGO MI GARANTIA QUE LEGALMENTE ME CORRESPONDE , TENGO MI BOLETA, MI CAJA, LAS FOTOS QUE SAQUE ANTES DE ENVIARLO DONDE SE APRECIA QUE NO IBA CON PANTALLA ROTA, LA FACTURA DEL ENVÍO Y RECEPCIÓN . DEJEN DE ESTAFAR A LAS PERSONAS Y HÁGANSE CARGO DE LOS TELÉFONOS QUE PROMOCIONAN COMO GRANDES MÁQUINAS Y SON TREMENDAMENTE DEFECTUOSOS. 

SÉ QUE COMO A MI HAY VARIOS MUCHOS QUE HAN PASADO POR ESTA SITUACIÓN, ES POR ESO QUE HAGO UN LLAMADO Y DEJO ADJUNTO MI CORREO ELECTRÓNICO PARA COORDINAR UNA DEMANDA COLECTIVA Y QUE ESTA EMPRESA SE HAGA CARGO DE UNA VEZ !!! 
 Consu.pl002@gmail.com 

image

image

image

8 Comentarios
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola mconsuelop,

Lamentamos profundamente el inconveniente que tienes con tu teléfono y con nuestro centro técnico, recomendamos que puedas enviar toda la información y pruebas mediante correo electrónico para que pueda ser revisado por nuestros agentes y ser derivado al área correspondiente, puede enviar el correo electrónico mediante el siguiente enlace https://www.samsung.com/cl/support/email/

0 kudos
mconsuelop
Active Level 3
Otros
Acabo de enviar el correo electrónico al enlace. Atenta a su respuesta y solución.
0 kudos
ReverseFlash
Expert Level 2
Otros
Si llegó al servicio técnico con la pantalla quebrada, es netamente responsabilidad de la empresa de transporte
mconsuelop
Active Level 3
Otros
Hola, claro no lo descarto !! El tema es que no coincide en nada la orden de servicio y presupuesto de Samsung en diagnostico y hasta en fechas !!
0 kudos
Difelicciano
Active Level 1
Otros
Up!
Edddooo
Active Level 10
Otros
Un gran problema de aquellos. Esperemos que samsung pueda dar una solución. Si llegó quebrada, yo también pienso que fue el servicio de transporte. La duda es, cuando lo enviaron, lo embalaron bien protegido?
0 kudos
mconsuelop
Active Level 3
Otros
Ys me dieron solución .
Esto paso en dependencias de servicio técnico que presta servicios a Samsung.
Después de 7 meses y contando recién me dieron la solución de la reparación gratis. Algo es algo
0 kudos
Edddooo
Active Level 10
Otros
Que bueno. Si, no me di cuenta de la fecha.
0 kudos