cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🚨RECOMENDACIÓN🚨 en Dinámicas

(Tema creado el: 09-10-2024 10:07 AM)
230 Visitas
Magos81
Active Level 10
Opciones
Otros
Saludos Members👋 

A riesgo de sonar odiosa o molesta😳

Hoy vengo primero con una pregunta 
¿Cuántos de ustedes leen los Términos y Condiciones "completitos" cuando participan en dinámicas?

Lo pregunto por la dinámica vigente donde la participación a sido bastante buena pero sólo uno será el afortunado y sería frustrante ser el mejor de todos y perder ese premio por no haber cumplido con alguno de los puntos de los TyC 

image
Algunos de los puntos a cumplir 

En ésta dinámica de México Lindo por ejemplo he visto que suben más de una imagen cuando es claro y dice... "crearuna publicación" ahí en automático se descalifican solos. Además de que le complican el trabajo al jurado poniéndolos a revisar más material. Que si las publicaciones son seguidas y ellos se dan cuenta supongo que no perderán el tiempo viendo sus 3, 5 o más fotografías se irán al siguiente participante.

También se menciona que debió ser mejorada con Galaxy AI y podría estar casi segura que varios solo subieron su foto original porque sino mal recuerdo cuando se realiza una modificación usando la Inteligencia Artificial se agregan las️ para que se sepa o al menos eso fue lo que se mencionó en su momento en la presentación del S24 Ultra. Y si no las agrega no estaría de más hacer mención de la función de AI qué utilizaron.

RECOMENDACIONES
Cumplir al pie de la letra lo que se menciona en TyC y poner el máximo esfuerzo en su participación los puede hacer ganar.
De lo contrario se están saboteando ustedes mismos. 

Por ejemplo en la dinámica de días de escuela vi una publicación (ya que había cerrado el plazo) que me encantó estaba super detalladael error fue que utilizó más de una foto, la duda con la que me quedé es🤔 ¿hubiera ganado de haber usado solo una foto? Lamentablemente nunca se sabrá 

Otra cosa que veo frecuente es la falla al usar los HT usualmente son 2, aunque en la dinámica vigente se tienen que usar 3 y no es ponerlos en la descripción de la fotografía o en el texto en su publicación.
Los hashtag piden los usen en el título esto con la finalidad de que el jurado encuentre TODAS esas publicaciones y las agrupación fácil y rápido. Si no los usan prácticamente no serían tomados en cuenta.
Afortunadamente los Members les comentan estos para que corrijan, pero no dudo que en algún momento se nos pueda pasar una publicación. Se imaginan ser el mejor posteo pero no ganar por ese pequeño detalle.

Otra cosa que no se si sabían en los términos mencionan que si salen terceras personas en su foto necesitarán una autorización firmada por la(s) persona(s).
Así que imaginemos el escenario tienen una foto de hace tiempo obviamente a esa gente no la volverán a ver y resulta que la foto es espectacular. Pues se les irá la posibilidad porque a la hora de contactarlos y pedir esa(s) autorización(es) estas no existirán y se irán con el segundo mejor. 

Como siempre gracias por leer hasta el final que tengan un excelente martes😉 

Si tienen alguna recomendación extra adelante déjenla en comentarios👇

7 Comentarios
fabiann
Active Level 6
Otros
Mmmm difiero contigo ... osea la dinámica es para puro gama alta ? O como para los que tienen la serie A que aun no les llega la AI , para los que tienen el s10 , que no les llegará la AI ellos no pueden participar ? O como? Recuerda que no todos tienen celulares de ALTA GAMA o que ya les llego la actualización AI pienso que con que sea tomada con un Galaxy es más que suficiente no necesariamente debe ser con los que tengan AI y si es bonito entrar aquí y ver tantas publicaciones con tan bellos lugares de México ya Samsung Hará su chamba o el jurado... si es cierto q otras son bajadisimas de internet pero no creo q Samsung sea tan pero tan para darle el gane a una foto pirateada ... pero volviendo el punto de los que tienen Samsung pero no tienen funciones AI siento que si pueden participar y acerté acreedor a ganar . Deja que Samsung lo haga y que aquí se siga llenando de buenas fotos de nuestro México lindo y querido

😉
Magos81
Active Level 10
Otros
Aunque pareciera estar limitando no siento que sea asi
Yo se que de aqui quizá mas del 50% seamos usuarios gama media e incluso baja
Pero como usuaria de A34 y A35 si tenemos algunas cosas de AI aunque limitadas y el simple hecho de usar el borrador de objetos o hacer un recorte y mover un objeto ya es hacer uso de la herramienta (pero en un gama media no aparecen las ️ al hacer una modificación) por eso la importancia de mencionarlo para que sepan lo que se usó
Obviamente de poder participar lo puede hacer cualquiera a lo que voy es que creo le darán prioridad a aquellos que si hagan el uso de la AI
Porque también no dudo que haya por ahí algún despistado que si puede usar la función pero sólo subió la foto que más le gustó sin modificar ni nada
Yo nunca dije no participen, mi punto con esta publicación es leer bien esos términos y condiciones porque algunos tienen la falla desde el uso de los hashtag
Claro que el jurado hará su trabajo y la comunidad subirá sus fotos por el simple hecho de compartir la belleza de nuestro país, ni siquiera con la intención de ganarse el premio.
Magos81
Active Level 10
Otros
Mi publicación era más para que sin importar la dinámica en la que participen SIEMPRE lean todo lo que viene en los términos porque cualquier falla podría hacer que pierdan esa posibilidad de ganar aun con un posteo excelente
0 kudos
Otros
Super bien, si hay que tener en cuenta ciertos detalles en cada dinámica para poder participar de manera efectiva. Esperemos que los Members lo tomen en cuenta🥳💯
PaKCape
Expert Level 2
Otros
Tienes toda la razón magos Solamente se puede de una publicación y no todos tenemos La nueva actualización de Galaxy AI y todos podemos participar en esta dinámica no solamente es de gama alta también de gama media
neurodvrgnt
Active Level 8
Otros
Tienes razón, y gracias por compartir.
He querido entrar para ayudar a otros Members, pero solo me encuentro con miles de fotos de las cuales 20 son de un solo usuario, y asi... y es frustrante. jaja
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

Es buen tip siempre leer los TyC, adicional si hay alguna duda en particular siempre preguntar por los medios oficiales.