cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

recomendacion si usas desbloqueo por huella dactilar

(Tema creado el: 01-29-2021 09:03 AM)
175 Visitas
Jose_Soriano
Active Level 6
Opciones
Otros
Ya sabemos que hay diferentes maneras para desbloquear el smartphone pero creo que muchos coincidimos en que el desbloqueo por huella dactilar es el mas rapido facil y sencillo, en fin les quiero comentar hace poco hice algo registre 2 huellas un dedo de mi mano derecha y un dedo de mi mano izquierda, este sencillo detalle creanme que me ha ayudado ya que al tener registrado solo el dedo de una mano aveces se nos conplica desbloquearlo por que tenemos la mano ocupada por x razon, en fin una sencilla recomendacion que creanme ayuda mucho
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola 👋 saludos y quieres ver otra solución mucho mejor qué ésa para las huellas., y te funcione súper exelente...bien hacés así..las 3 opciones qué te de tu teléfono..pones los dedos gordos a registraren cada huella que vayas hacer qué creó qué son tres.. para qué veas con qué rapidez te va abrir el teléfono..haslo pruebas y después me dices
Jose_Soriano
Active Level 6
Otros
si bro lo voy a provar gracias yo no sabia eso
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Es así como te explica Gera04. Yo lo tengo así casi desde el principio y en mi experiencia te puedo contar que se aprecia una mayor rapidez y precisión en el desbloqueo. Pruébalo y luego nos cuenta.
Jose_Soriano
Active Level 6
Otros
hola confirmenme si lo hice bien xf , registre en una sola huella mis 2 pulgares
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Te explico cómo lo tengo yo. En la huella 1 puse el pulgar derecho hasta el 50% luego el pulgar izquierdo el otro 50%. En la huella 2 lo hice exactamente igual y luego en la huella 3 lo hice con los dedos índice de cada mano, en igual proporción del 50% con cada dedo.
Esta no es la única fórmula pero el secreto está en que mientras más impresiones de una misma huella tenga almacenado el sistema, mejor será el proceso de reconocimiento. Suerte.
Jose_Soriano
Active Level 6
Otros
aaa ya entendi ahorita lo hago gracias bro