cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendaciones para limpiar y desinfectar las prendas en el hogar

(Tema creado el: 08-20-2020 01:30 PM)
1675 Visitas
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Estimados @SamsungMembers

 

En estos tiempos, tenemos la necesidad de implementar exigentes medidas sanitarias, para realizar una correcta limpieza y desinfección en el hogar.

 

Ya que, en el caso que debas salir al trabajo o eres la persona elegida para comprar los alimentos para la casa, es importante que adoptes algunas medidas adicionales a las del resto de la familia, ya que la contaminación puede permanecer en nuestra ropa.  

 

SamsungPe_0-1587227744981.png

 

Por lo tanto, al regresar a casa, lo adecuado es que separes las prendas que llevabas puestas para lavarlas y desinfectarlas.

 

Es por ello, que nuestras lavasecas Samsung con la tecnología Hygiene Steam, remueven hasta el 99.9% de bacterias* e inactiva los alérgenos** que reducen las alergias que se encuentran adheridos a las prendas. A continuación, te compartiremos algunos tips para tener éxito en la limpieza de tus prendas:

 

  • Si tus prendas están sucias y requieren lavado, Samsung cuenta con la tecnología Eco Bubble que se encarga de activar el detergente para generar burbujas que penetran fácilmente las fibras de la tela y ayudan a remover todas las machas y suciedades, además de proteger tus prendas.

 

  • Si tus prendas están limpias, pero deseas prevenir la contaminación del hogar, las lavasecas de Samsung cuentan con la función Airwash, la cual se encarga de desodorizar y sanitizar tus prendas, utilizando aire caliente, para remover los malos olores, manteniéndolas frescas y limpias sin la necesidad de agregar productos químicos que, a la larga, maltratan tus prendas.

 

 

  • Si tu lavaseca no tiene esta función, puedes usar tu secadora. El secado a alta temperatura también ayudará a sanitizar la ropa, siempre y cuando esté limpia.

 

  • Adicionalmente, es recomendable evitar los lavados con cargas muy grandes ya que es importante que la ropa tenga el espacio suficiente para refregarse correctamente.

 

*Test de Intertek

**Test de BAF (British Allergy Foundation)

 

Para más información sobre las funcionalidades de nuestras lavasecas te invitamos ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/2Kl0Y7F.

 

Saludos

4 Comentarios
Ever20
Beginner Level 2
Otros
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola @Ever20

 

Puedes seguir mayor información en el siguiente enlace: https://bit.ly/2Kl0Y7F.

 

Saludos

0 kudos
pepe_coro
Active Level 1
Otros

Hola tengo una lavadora WD12N64 de 12 Kls carga frontal. Respecto a sus tips. Tengo una duda, sobre el uso de la opción Air Wash que es para ropa limpia. Al utilizar esta opción es o  no necesario aplicar detergente en la caja respectiva?...no se aplica agua para lavado?. .en todo caso el Air Wash se puede decir que es un lavado en seco?.

Para ropa que se utilizo para salir en el día y que se encuentra sudorosa y es necesario desinfectar hace referencia a la tecnología Eco Bubble esta se refiera a la opción prelavado de burbujas?? o la opción esterilizado con vapor??. Por favor le agradecería su respuesta. Saludos

0 kudos
Alexa89
Beginner Level 4
Otros
Hola, hasta donde entiendo, su tu ropa está sudada pero "limpia" puedes hacer un lavado rápido de 15' con secado de 30 min, y en 45 min tienes ropa limpia y seca lista para usar, lo que es el airwash es simplemente calentar la ropa limpia limpia, que usaste pero solo quieres quitarle virus y bacterias, usa el calor para matar todo, es como si la planchada, pero tmb quita el olor del ambiente por ejemplo si estuviste por un área donde había fumadores, o pescados, o si se te pego humo, hasta donde leí no usa agua, ni detergente por que lavarlo de esa manera dicen que desgasta la ropa suerte! Lo leí tarde jaja espero aún te sirva 😁
0 kudos