cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recomendaciones

(Tema creado el: 02-07-2024 02:53 PM)
212 Visitas
Rdkai
Active Level 9
Opciones
Otros
Members solicito su opinión tristemente mi equipo portatil ha muerto y la reparación es demasiado costosa, tengo años usando laptops Asus asi que no he tenido opiniones de otras marcas en mucho tiempo.
Por lo cual vengo a solicitarles recomendaciones, lamentablemente aunque la Tab S9 Ultra ha sido un buen equipo secundario para trabajar no puede reemplazar mi equipo de computo, de hecho estoy analizando venderla para tener mas opciones de compras.

Estaba pensando en una Galaxy Book 3 pero en mexico lastimosamente solo las encuentro reacondicionadas en Amazon, y no estoy tan seguro de arriesgarme de esa manera.

Alguien a trabajado con la Series Victus de HP las laptops gamer de entrada, o las MSI Cyborg o que opciones recomiendan no las uso para gaming, pero si ocupo que tenga cierta capacidad grafica para poder renderizar algunas cosas en ocasiones, por eso tenia una rtx 3050 y un Ryzen 5600 anteriormente. Los graficos integrados que tal estan actualmente los Iris por ejemplo.
0 kudos
5 Comentarios
anniemrg
Active Level 6
Otros
No sé nada de equipos, pero al igual que tú necesitaba una laptop gamer para que corriera sin problemas ciertos programas de diseño y video.
Opté por una de la marca MSI, hasta el momento todo mega bien.
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Otros
Que modelo adquiriste si no es indiscreción saludos
0 kudos
Galahad2099
Active Level 6
Otros
Yo tengo una laptop marca Omen de HP y me ha salido muy buena, ya tengo con ella como 5 años y todo perfecto
0 kudos
Psicomartin
Active Level 8
Otros

Si buscas una laptop gamer con esos specs, te recomiendo la G5 de Dell. Aunque las MSI Cyborg son buenas, las G5 (en mi opinión) ofrecen más por menos.

Las Acer Nitro 5 también tienen una buena relación calidad-precio. 

0 kudos
OvBelial
Active Level 3
Otros
No le cambies a Asus, MSI se calientan y bajan rendimiento, HP nunca a sido buena en gama alta
0 kudos