daniel25413
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
09-07-2024 06:40 PM - editado 09-07-2024 06:40 PM
Otros
Buenas a todos.
Disculpen lo pregunton, quisera sacarme de dudas.
1. Saben si también puedo comprar Samsung Care+ aunque no lo haya comprado directo en una tienda fisica de samsung? El móvil es nacional vendido por amazon México.
2. Mi otra duda es, que tal les ha funcionado? Han tenido malas experiencias quierendo usar ya sea por daño, pantalla o robo?
3. Y para terminar, lo recomiendan? Tomando en cuenta que en el estado donde vivo no hay tiendas fisicas de samsung (no se si sea un impedimento para aprovechar el Samsung Care+).
Espero no sea de molestia mis preguntas.
Gracias de antemano, saludos.
3 Comentarios
Rick19
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 08:48 PM
Otros
Hola amigo.
Desde mi punto de vista es un volado es decir es de mucha suerte.
Yo tuve un s22 el cual hasta la fecha no le paso nada, jamás se me cayó o mojó, de hecho aquí anda vivo (de este mismo te estoy escribiendo).
Y tengo un s24U, el cual tiene un error en su puerto de carga (solo carga de un lado).
Lo compre cuando salio y efectivamente me ofrecían la garantía esa y pues no la tomé.
Considero que podrías tomarla si te consideras una persona que sabe que no cuida bien sus cosas, desde mi punto de vista.
Tomando en cuenta el costo que en el caso del s24U esta en $1600.
Y normalmente pagas un deducible pues si puede valer la pena.
Aun así siento que la garantía normal funciona en mi experiencia con los teléfonos caros que he tenido ninguno ha muerto mal, la mayoría vivieron mucho.
Siento lo vale pero solo básico no pagar más.
En la atención se que son super buenos y pagas al tiempo ya te lo regresan restaurado.
Y vivir lejos si es malo pero esta el servicio de puerta y si funciona, aunque te recuerdo que estamos en México y pues todo puede pasar en los servicios de repartición.
Saludos.
Desde mi punto de vista es un volado es decir es de mucha suerte.
Yo tuve un s22 el cual hasta la fecha no le paso nada, jamás se me cayó o mojó, de hecho aquí anda vivo (de este mismo te estoy escribiendo).
Y tengo un s24U, el cual tiene un error en su puerto de carga (solo carga de un lado).
Lo compre cuando salio y efectivamente me ofrecían la garantía esa y pues no la tomé.
Considero que podrías tomarla si te consideras una persona que sabe que no cuida bien sus cosas, desde mi punto de vista.
Tomando en cuenta el costo que en el caso del s24U esta en $1600.
Y normalmente pagas un deducible pues si puede valer la pena.
Aun así siento que la garantía normal funciona en mi experiencia con los teléfonos caros que he tenido ninguno ha muerto mal, la mayoría vivieron mucho.
Siento lo vale pero solo básico no pagar más.
En la atención se que son super buenos y pagas al tiempo ya te lo regresan restaurado.
Y vivir lejos si es malo pero esta el servicio de puerta y si funciona, aunque te recuerdo que estamos en México y pues todo puede pasar en los servicios de repartición.
Saludos.
Nmorguita
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-07-2024 11:06 PM
Otros
Yo si lo recomiendo, depende mucho de cómo te ha ido con tus celulares, yo tengo manos de mantequilla y siempre les pasa algo, aseguré mi zflip3 y todo super bien cuando lo metí a reparar.
daniel25413
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2024 01:15 AM
Otros
Se me olvido preguntar, como funcionaba la de robo? Vale la pena? Tomando en cuenta que casi no salgo de casa y solo una vez me han asaltado, hace ya bastantes años.