cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recuperación de cuenta

(Tema creado el: 11-17-2022 09:02 AM)
184 Visitas
John7771
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola buenos días, hace meses contaba con el dispositivo S20 FE, pero por motivo de robo ya no cuento con ese equipo, a lo cual quieto recuperar mi cuenta de samsung account, ya que tiene la verificación de 2 pasos, y cambie de número, y el código de seguridad no me acuerdo, solo cuento con el acceso al correo de la cuenta que he perdido. 

Me podrían dar una solución, gracias.
3 Comentarios
Otros

Mi ra hermano por el momento el area de Samsung Account quito la opcion para el restablecimiento de numero telefonico para la verificacion a dos pasos. 

Tendrias que esperar ah que salga una actualizacion por parte de ellos, pero realmente no sabemos cuando llegara esa actualizacion. 

OH si quieres seguir utilizando los mismos beneficios, seria cuestion de generar una nueva cuenta samsung con un nuevo correo electronico. 

Suerte hermano 

0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @John7771

 

Respeto a tu consulta, puedes recuperar tu cuenta en el siguiente link  Samsung account  > ¿Has olvidado la contraseña? > ingresar el correo y elegir las alternativas de recupero.

 

 

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos.

0 kudos
cristian970213
Beginner Level 2
Otros
Aun estas ahi ..y sigues teniendo ese problema o no..
0 kudos