cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Recuperar SAMSUNG ACCOUNT

(Tema creado el: 10-31-2022 06:51 PM)
128 Visitas
Corpus1
Active Level 6
Opciones
Otros
Hola amigos de samsung members, tengo un problema, y es que hace unos minutos intente abrir samsung account en un Galaxy A22 5g, el inconveniente es que a la cuenta se le asoció un número de celular que por ciertas razones mi mamá dejo de usar  y ahora que quiero abrirlo me pide un código como parte de la seguridad en 2 pasos, pero este se envía al número perdido, por tal razón no deja acceder a la cuenta.

Que me recomiendan:

Que deje de usar esa cuenta y cree una nueva
Que trate de recuperarla de alguna forma

Gracias, de antemano, por cualquier respuesta o ayuda. 
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Corpus1 , 🖐
Hermano yo te sugiero que hagas una cuenta de Samsung Account nueva, ya así no tendrás problemas algunos al realizar nueva sesión en el teléfono.

Nota: Ahora hermano mío guardé bien la nueva cuenta y la contraseña para el día del mañana.
Ya la tengas guardada.

Saludos,
Gerar04
Corpus1
Active Level 6
Otros
Pensaba crear una nueva para no estar quebrandome la cabeza, el inconveniente es que si tengo el correo y la contraseña de samsung account, pero envía un código de seguridad al número que se asoció y como ese lo dejo de usar mi mamá, obviamente la empresa lo desactivo, y por ende no tenes código para acceder. Gracias por la respuesta y pues a crear una nueva cuenta se ha dicho.

Gracias Gerar04
Mouh1306
Active Level 1
Otros
Corpus, te comento que a mi me paso algo similiar, cambie de telefono e intente iniciar sesion en mi cuenta y los mensaje y llamadas no me caen en la verificacion a dos pasos. La unica solucion fue crear una nueva, e ir probando semana a semana en lo que aplican una actualizacion que tienen.