Corpus1
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-31-2022 06:51 PM
Otros
Hola amigos de samsung members, tengo un problema, y es que hace unos minutos intente abrir samsung account en un Galaxy A22 5g, el inconveniente es que a la cuenta se le asoció un número de celular que por ciertas razones mi mamá dejo de usar y ahora que quiero abrirlo me pide un código como parte de la seguridad en 2 pasos, pero este se envía al número perdido, por tal razón no deja acceder a la cuenta.
Que me recomiendan:
Que deje de usar esa cuenta y cree una nueva
Que trate de recuperarla de alguna forma
Gracias, de antemano, por cualquier respuesta o ayuda.
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-31-2022 07:30 PM
Otros
Hola Corpus1 , 🖐
Hermano yo te sugiero que hagas una cuenta de Samsung Account nueva, ya así no tendrás problemas algunos al realizar nueva sesión en el teléfono.
Nota: Ahora hermano mío guardé bien la nueva cuenta y la contraseña para el día del mañana.
Ya la tengas guardada.
Saludos,
Gerar04
Hermano yo te sugiero que hagas una cuenta de Samsung Account nueva, ya así no tendrás problemas algunos al realizar nueva sesión en el teléfono.
Nota: Ahora hermano mío guardé bien la nueva cuenta y la contraseña para el día del mañana.
Ya la tengas guardada.
Saludos,
Gerar04
Corpus1
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-31-2022 07:41 PM
Otros
Pensaba crear una nueva para no estar quebrandome la cabeza, el inconveniente es que si tengo el correo y la contraseña de samsung account, pero envía un código de seguridad al número que se asoció y como ese lo dejo de usar mi mamá, obviamente la empresa lo desactivo, y por ende no tenes código para acceder. Gracias por la respuesta y pues a crear una nueva cuenta se ha dicho.
Gracias Gerar04
Gracias Gerar04
Mouh1306
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 11-05-2022 01:11 PM
Otros
Corpus, te comento que a mi me paso algo similiar, cambie de telefono e intente iniciar sesion en mi cuenta y los mensaje y llamadas no me caen en la verificacion a dos pasos. La unica solucion fue crear una nueva, e ir probando semana a semana en lo que aplican una actualizacion que tienen.