cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reflexión y preocupación sobre la IA de samsung

(Tema creado el: 02-02-2024 08:43 PM)
556 Visitas
Romsmember
Active Level 7
Opciones
Otros
Y es que samsung anunció que la inteligencia artificial será gratis solo un rato y después por suscripción y es que las suscripciones cada vez son más comunes en todo y esto nos va hacer pobres 😥 nos quita gran cantidad de dinero mensual por pagar mensualidad en todo agua luz teléfono Internet después que el Netflix y el Spotify esto antes era gratis y ahora la IA de samsung ya también.
Mercedes sacó una suscripción para la potencia del carro osea cada vez tenemos que pagar más suscripciones por las cosas y al cúmulo de suscripciones tu poder adquisitivo baja es como tener muchas deudas y luego el dinero ya no te rinde y cada vez está tendencia está creciendo y lo que va ha pasar que el rico será más rico y el pobre más pobre.
Reflexión aguas con el cúmulo de suscripciones afecta tu bolsillo y la preocupación es que cada vez más cosas básicas sean por suscripción, nos están jodiendo.

image

16 Comentarios
Otros
En realidad, la clausula referente a esta fecha límite, Garantiza que las funciones de AI serán gratuitas hasta cierto tiempo. Después de eso cabe la posibilidad y repito: "cabe la posibilidad" de que se considere cobrar por estás funciones. Sin embargo, en ninguna fuente oficial de Samsung se ha confirmado que se hará una suscripción con estás funciones. Todo lo demás son solo especulaciones .
Romsmember
Active Level 7
Otros
No se cuando pero te aseguro que va ha pasar se cobrará las empresas están viendo que las suscripciones son mejor negocio y más rentable que la venta en una sola exhibición, asta Microsoft lo está aciendo con su Microsoft 365 ya es una tendencia global te lo digo como mercadologo que soy
0 kudos
Otros
Ok
0 kudos
GothPosionKalt
Active Level 6
Otros
da igual todo depende que tan útil te sea algo para pagarlo yo por ejemplo no tengo Netflix, Disney+, YouTube Premium y demás plataformas la única que uso es Spotify, al final reitero que tan útil te sean es donde das el dinero si no no gastes en vano, para mí la IA me da igual como servicio no me es útil en nada solo con que me sirva para enviar mensajes y llamadas estoy bien
Romsmember
Active Level 7
Otros
Pero mira la preocupación viene a mediano y largo plazo por ejemplo antes Microsoft te vendia office y ya es pago mensual, Mercedes sacó un carro que si quieres toda la potencia hay que pagar suscripción te imaginas que compres un celular con 200 mega píxeles pero que solo te den 50 y si quieres los 200 tengas que pagar suscripción así como lo hizo Mercedes en algo tan básico y así todas las empresas o casi todas
GothPosionKalt
Active Level 6
Otros
obviamente nadie quiere eso pero ve esto como un medio para que le gente vaya viendo en lo que se están convirtiendo en compradores compulsivos, la gente ni necesita eso y se están muriendo por tenerlo para que no le saquen el jugo a esa "innovación" al final la gente se alzará en voz y las empresas darán marcha atrás pero para eso faltan años así que la preocupación no la tomes tan a pecho, solo sigue comprando a lo que le darás utilidad
Romsmember
Active Level 7
Otros
Tienes razón
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Otros
Puedes comprar office sin suscripción.
Habrá que ver en los celulares al final, si cobran y qué servicios
Romsmember
Active Level 7
Otros
Esto de las suscripciones son métodos que están introduciendo despacio para que los consumidores nos acostumbremos y no resongemos si lo hacen de golpe
0 kudos