cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Refrigerador hora incorrecta

(Tema creado el: 06-03-2023 10:30 PM)
173 Visitas
Odguzman1987
Active Level 1
Opciones
Otros

image
Modelo del refrigerador


image
Hora incorrecta en pantalla de bloqueo


image
Hora correcta en pantalla principal


Hola. 

Desde que cambio el horario de verano el reloj de la pantalla de bloqueo esta mal, marca una hora más y ya dentro de la pantalla principal la hora es correcta. 
La zona horaria me marca GMT -5 pero si entro a modificarla me marca GMT -6
Si intento colocar hora de forma manual me retrasa la hora en lugar de marcar 9 hora correcta, me marca 8. 
Es decir de ninguna manera puedo poner la hora correcta a menos de que ponga de forma manual la hora y un GMT - 7

image
GMT - 5


image
Entro a modificar y me marca GMT - 6


1 Comentario
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Odguzman1987!

Por favor realiza los siguientes pasos para intentar solucionar el inconveniente.

SamsungMembers_0-1685893640143.png

1. Abre la puerta del refrigerador y localiza la cubierta del interruptor en la esquina superior derecha de la puerta, como se ve en la imagen. 

2. Empuja hacia arriba la cubierta para revelar el interruptor de encendido.

SamsungMembers_1-1685893817176.png3. Apaga el interruptor y vuelve a encenderlo.

4. Después vuelve a colocar completamente la cubierta del  interruptor hasta escuchar un clic y verifica el funcionamiento. 

 

Si continua el inconveniente, ingresa a Ajustes > Acerca de Family Hub > Reiniciar. El equipo se apagará y se encenderá nuevamente de forma automática reiniciando todos sus procesos.

En caso de continuar el error en la hora, restablece el refrigerador a valores de fábrica, para ello ingresa a Ajustes > Acerca de Family Hub > Restablecer datos de fábrica.

* Con este paso toda la información se reiniciará a valores de fábrica y toda la información que fue configurada se perderá.

Si tienes alguna dificultad al realizar los pasos o persiste la situación, por favor comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

¡Excelente día!

0 kudos