cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Región a la que pertenece nuestro Galaxy.

(Tema creado el: 12-19-2022 08:14 PM)
12930 Visitas
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
Otros
Hola 🖐
Que tal, buena noche.
Bien para aquellos members que no sabemos cuál es la región que nos pertenece a nuestro Galaxy referente a las actualizaciones., aquí unos pasos fáciles.

1- Encender el dispositivo.

2- Dirigirnos a la aplicación de ajustes ( Rueda dentada).

3- Luego de entrar en los ajustes deslizarse o scrool hasta llegar al apartado acerca del teléfono.

4- Luego entramos en información de software ahí desliza hasta llegar al apartado dónde dice, ""Versión de software del proveedor de servicio. ""

En mi caso la región es TPA Panamá 🇵🇦

image

22 Comentarios
kemtiq
Active Level 2
Otros
Pgu que sería ?
-RAÚL-
Active Level 6
Otros
https://www.hardreset.info/es/articles/check-out-available-countries-carrier/ Mira este artículo, están todos los códigoscos CSC (Código de región)
0 kudos
-RAÚL-
Active Level 6
Otros
PGU significa que es de Guatemala. En mi caso soy de Panamá; pero mi csc es "XAA", ya que mandé a traer mi dispositivo directo de USA liberado en ese entonces.
Donis
Expert Level 5
Otros
Estados Unidos liberado
Liguista90
Active Level 5
Otros
Yo también tengo XAA es por ello que no llega la actualización del teléfono estoy en Ecuador
Samsung_D3dmGdU
Beginner Level 2
Otros

Mi teléfono también  es XAA y actualmente vivo en mexico,como puedo hacer para que me lleguen actualizaciones?

Liguista90
Active Level 5
Otros
Ya debió llegar amigo poco tiempo después llego solita la actualización demoradita pero llega amigo
0 kudos
Otros

En mi caso dice OYN y estoy en Mexico y nomas no llega la version mas actual de android a mi A54 5G

0 kudos
RafaelCr
Active Level 3
Otros
Uso mi Samsung Galaxy S23 CSC TMB y no recibo aun actualización Android 14 ONE UI 6... estoy varado en Android 13 ONE UI 5.1. Que puedo hacer al respecto no me deja cambiar el CSC
0 kudos