cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Regiones Samsung Members

(Tema creado el: 06-02-2021 05:42 PM)
1364 Visitas
MiguelEn
Active Level 8
Opciones
Otros

Hola, tengo una duda, me mude a Europa, y cuando entre a la app, me cambio la región de la comunidad, y mi perfil no me sale, solo sale aca en la pc cuando me sale para elegir el pais, cuando samsung pondra la opción para cambiar el pais dentro de la app? Me asuste al principio porque pense que perdi el perfil que tenia, pero solamente cambio el pais y me mando a crear uno nuevo dentro de la app, menos mal que acá en su pagina web deja cambiar la región, y ya me sale normal el que tenía, como pudiera cambiarlo dentro de la app? Quisiera seguir teniendo la región de latinoamerica y no tener que estar entrando en la pagina web a cada rato

8 Comentarios
Solución
Mickel
Expert Level 2
Otros
Hola MiguelEn

El app de Samsung Members hace el cambio de región de manera automática. Tus publicaciones anteriores no salen por que no corresponden a la región nueva en la que te encuentra ahora , es como por así decirlo el contenido que subsiste aca en membrer de Samsung Latin ( todo centro America Ecuador, Venezuela y otros) se queda solo para Latinoamerica y el que subas en Europa se va a quedar para Europa. Eso es con la intención de no causar confusión entre usuarios con publicaciones he información que corresponde a otra región.

Cuando regreses a latinoamerica te saldrá en el app nuevamente tu contenido de acá. y cuando estés en Europa el de Europa , pero desde la web si puedes ver tu contenido anterior sin importar la región pero saldrá en la region en la que está siendo publicado.
MiguelEn
Active Level 8
Otros

Vale muchisimas gracias Mickel, sii ya estaba triste porque pense que perdi todo, hasta que entre por la web, muchas gracias por aclararlo, estaré pendiente a Samsung Members de Latam, nunca descuidare las raices jaja, un saludo 👋 

MiguelEn
Active Level 8
Otros

Lo único triste, es que también los usuarios cambian, todos los que conozco aqui no están en la otra comunidad, y es una lastima, osea que no salen los usuarios de Latam tampoco

0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Otros
Correcto , toda tu información de la latam se queda para latam ya que es para evitar confusión. Entre usuarios de distintas regiones. Pero esta tranquilo puedes seguir observando y comentando desde la web sin problemas . Saludos
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Otros
Pero aun así siempre estaremos todos aquí para lo que nesecitas . Saludos 🙌🤗
0 kudos
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Hola.
Es así como lo explica Mickel.
En el apartado de avisos de esta Comunidad se explica con claridad ese tema.
0 kudos
MiguelEn
Active Level 8
Otros

Sii, muchas gracias Jorsamo

Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos para usted MiguelEn., le echaremos de menos., saludos y bendiciones para usted 🙏Gerar04. 🙌😎
0 kudos