cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Reinicio inesperado

(Tema creado el: 07-16-2023 02:09 PM)
78 Visitas
earø
Active Level 4
Opciones
Otros
Mi Galaxy J4 se reinició al abrir WhatsApp, no tengo ninguna aplicación sospechosa instalada ni tampoco tengo permisos de instalación de fuentes desconocidas y al abrir Samsung Members me apareció este anuncio.

image


0 kudos
4 Comentarios
Solución
Enjeru
Active Level 4
Otros
Recuerdo que eso me pasaba muy seguido con mi S10 + al igual que tu entraba en ese entonces a Members y me salía esa notificación, la propia app de members tiene una función que te analiza el teléfono y si detecta algo raro manda un informe del error o en este caso un reinicio .

No es nada de que preocuparse son datos que ellos recopilan .

Lo que si es un problema es que tu celular se reinicie al abrir whatsapp , mi recomendación, trata de liberar espacio y verifica que no tengas muchas aplicaciones abiertas por la memoria ram , otra cosa es que verifiques si esta muy caliente tu celular, eso causa el reinicio casi siempre es como una medida de protección del teléfono.
En este momento que es Verano es normal que los celulares se calienten un poco más por eso así que trata de mantener vacía las aplicaciones en segundo plano cuando dejes de usar el teléfono y mantener siempre un espacio libre considerable de tu teléfono por cualquier cosa.
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, earø!

Si tu celular se ralentiza te sugerimos realizar las siguientes recomendaciones: Cómo evitar que tu teléfono galaxy se ralentice

Si aparece nuevamente el mensaje, por favor selecciona enviar, para analizar la situación.

Si no aparece el mensaje pero persisten los reinicios por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos en qué situación ocurre.

Después de que se presente el reinicio ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Eso pudo ocurrir porque tu memoria RAM estaba llena. Por eso se reinicia, para liberarla.
0 kudos
earø
Active Level 4
Otros
No tenía procesos o aplicaciones en segundo plano ni abiertas al momento en que se reinició mi dispositivo
0 kudos