cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicio ocasional

(Tema creado el: 12-03-2021 09:15 AM)
Almethys
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Buenos días. Les comento, llevo ya un año desde que compré mi primer teléfono, es un Samsung A21S, y he notado que en ocasiones se reiniciaba, pero no le presté importancia; pero últimamente se reinicia más de lo previsto, porque estoy usando el teléfono como cualquier otro día, y de la nada se reinicia. Y eso es molesto. ¿A alguien más le sucede los mismo?; ¿qué puedo hacer en este caso?
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
¡Hola gustó en saludarte Almethys! 🖐
Antes de todo buen día para usted 😊
Bien sólo le voy a comentar dos cositas nada más, para su inconveniente de reinició en su dispositivo móvil 📱.

1‐ Le recomiendo que hagas un reset de fabrica al dispositivo móvil para que así puedas solucionar algún error que haya traído alguna actualización recibida. Para ésto me vas a dar unos pasitos también. Si tienes PC. Guarda por Smart switch .hacía tu PC y guardas todos tus datos, archivos, etcétera.

2- y cómo segundo pasó entonces debes de esperar alguna actualización o parche de seguridad 🤔 que corrijan algunos errores y entre ellos los reinició solos que se están ocasionando en los dispositivos móviles.

Nota: Éstos serían mis dos opciones a darle.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐🙌🤝
Madelin_
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenos días, me sucede lo mismo en mi A51 😕
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Hola Made un gran saludo para usted! 😊
Si tienes o posees el mismo inconveniente que tiene el usuario Almethys. Entonces te recomiendo hacerle un hard reset a tu dispositivo móvil 📱 para que así puedas solucionar algún problema o fallo terminantemente que tengas en tu dispositivo móvil 📱 😉 👉

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐🙌😊
Redimi277
Active Level 6
Opciones
Otros
Bueno en ajuste el parte de cuidado del dispositivo hay varias opciones y sabes que esta el mellware dice una parte reinicio del dispositivo no lo actives yo lo activaba no me sucedió lo que te paso a ti pero yo lo desconeste prueba a ver 🤷 😉 😌 😁 😅 🙊
Donis
Expert Level 1
Opciones
Otros
En cuidado del dispositivo hay una opción de programación de reinicio, debes verificar que no esté activo para poder descartar alguna incompatibilidad con el software.
Debes ingresar a cuidado del dispositivo una vez dentro en la esquina superior derecha hay tres puntitos ingresa y hay un apartado donde dice acción automática ingresa y verifica que esté desactivado el reinició automático en horarios definidos, pueda que ello sea tu problema.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola,  Almethys. Lamentamos que tengas problemas con tu equipo.

Puedes iniciar tu equipo en modo seguro y corroborar que el problema persista, si el problema continúa en modo seguro puedes asistir a nuestro servicio técnico para evaluar tu celular. 💛

Si no presenta el inconveniente te recomendamos realizar un ajuste de fabrica para reiniciar la configuración de tu equipo. 

Saludos,

SamsungLatin.