cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reinicios de fábrica

(Tema creado el: 08-13-2024 12:28 PM)
131 Visitas
Flaco503
Beginner Level 4
Opciones
Otros
Hola 👋 buenos dias comunidad!! Un gusto presentarme soy de el salvador 🇸🇻 y me llamo Alex 🫡

Tengo una pregunta y es que mi celular es un Samsung galaxy a03 ya con Android 13 pero últimamente lo he reiniciado varias veces de fabrica por un problema, a lo que voy es que no se si reiniciarlo a echo que las actualizaciones de algun parche de seguridad lleguen tardadas ya que no me a llegado ningun parche de seguridad desde hace 4 meses o no se si es que por ser de gama baja ya no recibira ni parches de seguridad ya que el ultimo fue el 1 de marzo... tal vez alguno de ustedes sabra si es que ya no recibira nada o es por reiniciarlo que nunca me llegan...
6 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola Flaco503, un placer saludarte.
Bienvenido a la comunidad Samsung Members la más cool 😎
Bueno en realidad ya este Galaxy al no recibir más actualizaciones en tiempo y forma pasa ahora acceder actualizar mediante actualizaciones esporádicas ya sean trimestral, luego pasará cada 6 meses hasta que llegue anual. Ya después Samsung decide sí en un tiempo adicional va y le envié algún parche de seguridad.. esto todo.

Saludos, 🤗
Gerar04 ☺️ 💙 🪄
Flaco503
Beginner Level 4
Otros
Gracias amigo, y wow ahora comprendo entonces 🤔 por eso es que el ultimo fue el 1 de marzo 😃 bueno seguire esperando unos meses mas tal ves Samsung me sorprende con un parche ya que ya hace buen tiempo que no me llega ninguno, 👋 gracias amigo saludos 😎😊
BMX-A035M
Active Level 6
Otros
Ya somos dos ando en la misma con el 1 de marzo y hasta ahora nada pero va perfecto y me quedaré por uno años más con el
Flaco503
Beginner Level 4
Otros
Eso pinta bro a la espera a ver que nos dice Samsung si nos manda algun parchecito por ahi cualquier rato
0 kudos
BMX-A035M
Active Level 6
Otros
Según sammobile dice que habían despegado la actualización correspondiente al mes de julio 2024 pero habrá que esperar en el transcurso de la semana si no ya será septiembre o algún comunicado
clarodeluna
Active Level 7
Otros
Hola a todos!! @Gerar04, tengo yna tablet S9 13 " y desde mayo no recibo parche. Sabes por qué es esto siendo de gama alta?
🤗
0 kudos