cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento de Batería

(Tema creado el: 05-16-2023 01:40 PM)
352 Visitas
came_ron
Active Level 1
Opciones
Otros
Co

Hace una semana compré el Samsung s20 fe y el porcentaje de batería del celular se baja demasiado rápido. 
Todo lo demás corre perfecto. Alguien sabe si la duración de la batería es la adecuada o algo esta fallando...
Tengo descargadas 3 apps, pero no ocupo más que WhatsApp y solo para responder mensajes urgentes.
Lo cargué por completo en la mañana y ahorita ya solo tengo 62%.

0 kudos
6 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Otros
Ese procesador gasta mas batería, además de que la batería se degrada con el tiempo, aunque esté guardado y sin abrir
Otros
Espera a que tu equipo se acople a tus usos aproximadamente un mes
SrLouie4
Active Level 10
Otros
Tu galaxy es nuevo, por lo q gasta mas bateria al adaptarse, descargar contenido, etc.
gladiador2343
Active Level 3
Otros
Trae el exynos verdad? Ese procesador es malisimo solo compra snapdragon. Yo los últimos 2 teléfonos que compré traían snapdragon y 4500mha y me dura la batería de 9hr a 11hr de pantalla encendida
came_ron
Active Level 1
Otros
La verdad desconozco y justo ahora descargué CPU-Z, por lo vi es snapdragon... creo
¿Cómo corroboro eso?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, came_ron!

Puedes encontrar consejos para aprovechar al máximo la batería de tu Galaxy en este enlace 👇 https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/tips-to-make-the-most-out-of-your-galaxy-phones-ba...

Después de realizar las instrucciones y seguir los consejos de la guía que te compartimos, verifica el rendimiento de la batería; si tu Galaxy es nuevo, se requerirá cierto tiempo para que el sistema adapte y pueda optimizar la batería según el patrón de uso.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!