cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Rendimiento de la batería

(Tema creado el: 02-19-2021 05:23 AM)
234 Visitas
CJOviedoL
Active Level 3
Opciones
Otros
Buena noche a todos,
En esta ocasión quiero consultar con aquellos que ya recibieron la actualización de UI 3 si han detectado que después de la actualización la batería de su móvil les rinde menos?

Lo pregunto porque tengo esa impresión

Espero que puedan compartir sus experiencias.

Saludos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Otros
buenos días.
no se qué modelo tienes y como lo actualizaste.
lo ideal es vía smartswitch, para que reescriba todos los archivos.
en su defecto, se aconseja restaurar el cel de fábrica y reinatalar todo, después de actualizar versión de sistema operativo.
a mi me funciona mucho mejor con one ui 3, ni un solo problema.
saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
8 Comentarios
Solución
Otros
buenos días.
no se qué modelo tienes y como lo actualizaste.
lo ideal es vía smartswitch, para que reescriba todos los archivos.
en su defecto, se aconseja restaurar el cel de fábrica y reinatalar todo, después de actualizar versión de sistema operativo.
a mi me funciona mucho mejor con one ui 3, ni un solo problema.
saludos
0 kudos
CJOviedoL
Active Level 3
Otros
gracias por la respuesta y las recomendaciones
0 kudos
OALM
Active Level 1
Otros
si te sirvió el restaurar de fabrica?
0 kudos
CJOviedoL
Active Level 3
Otros
no lo he hecho, acabo de recibir mi móvil porque lo lleve a reparación, en el centro de servicio ellos lo restauraron
0 kudos
Otros
Realmente si, la batería rinde menos. pues ahora solo se habilita dos funciones de ahorro de energia y ya no se activa el ahorro de energía medio automático. posiblemente por eso que se consume mas rápido.

Yo que tengo un Samsung M31 con 6000 miliamperes apenas si rinde un día. y intente eso de reseeterlo y nada.
0 kudos
Otros
ya revisaste el consumo de datos y de batería de cada app?
ahí a veces hay sorpresas de las apps que gastan un buen de batería y recursos, como todas las de facebook
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola CJOviedoL!

 

Es probable que la situación se deba a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si tienes una cuenta Gmail registrada (o de otro dominio), es necesario asegurarse de tener la contraseña correcta o eliminar la cuenta antes de realizar el restablecimiento, ya que el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña para poder acceder. Una vez hecha la copia de datos debemos seguir la siguiente ruta: Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de fábrica.

 

Si el síntoma persiste por favor envía un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla o video en donde se observe el inconveniente > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

 

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
CJOviedoL
Active Level 3
Otros
gracias
0 kudos