cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rendimiento Y Privacidas

(Tema creado el: 09-28-2022 06:22 PM)
106 Visitas
1stBelmont
Active Level 1
Opciones
Otros
Con Samsung Max, puedes tener demasiados beneficios, e incluso mas con el plan premium, lo mejor de todo, es que es totalmente gratis!
Con una modalidad de pequeños anuncios mientras cargas tu smartphone, puedes tener enormes beneficios, privacidas dentro de redes, aplicaciones ultra, mejor rendimiento, mejor seguridad, análisis de Wi-fi y ahorro de datos móviles

No esperes mas y activa Samsung Max en tu dispositivo


image


image


5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Gracias por la recomendación 1stBelmont 🙂

carlosvazquez
Active Level 6
Otros
como la encuentro? por que no me aparece
0 kudos
1stBelmont
Active Level 1
Otros
Buen día carlozvazquez, búscala en la Galaxy Store como "Samsung Max", si no aparece, me temo que el dispositivo no es compatible con la aplicación, que tengas buen día.
Fer6712
Beginner Level 2
Otros
Yo tengo cargado el samsungmax, hace 10 días me robaron mi tarjeta y no avise a Google, como se venció el plazo de pago ahora Google me pide que le mande foto de la tarjeta para verificar que soy yo. La tarjeta la cancele y ahora tengo una nueva con otro número pero no me da acceso con ese nuevo número. Que puedo hacer ?
0 kudos
1stBelmont
Active Level 1
Otros
Se tiene que recuperar de otro modo, ea decir otro documento de authenticación, pero eso es algo que se debe apelar directamemte a Google, intenta redactar un correo en el apartado de ayuda y pregunta que documentos de authenticación son validos para que puedas recuperar el acceso
0 kudos