cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

República Dominicana | Invitación especial para Members: Red Bull Batalla 🎤

(Tema creado el: 07-19-2024 04:35 PM)
6436 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Samsung Members te invita a un evento imperdible! 🎤

Prepárate para vibrar al ritmo del freestyle con Red Bull Batalla, el evento de mayor prestigio a nivel mundial para los amantes del rap improvisado.

SSMembers-RD-BatallaRedBull-Social-Post.jpg

🗓¿Cuándo? 9 y 10 de agosto del 2024 a las 8PM.

📍 ¿Dónde? Plaza Sambil, Av. John F. Kennedy, Santo Domingo, República Dominicana.

👤 ¿Quiénes pueden asistir? ¡Exclusivamente usuarios de Samsung Members en República Dominicana!

Comenta en este post si te interesa asistir y prepárate para una noche llena de adrenalina, talento y rimas épicas. 🎤

¡No te lo pierdas!

➡️ Válido para las primeras 10 personas que comenten que quieren asistir y residan en Santo Domingo, República Dominicana.

➡️ Es 1 boleto por persona con invitación a los 2 días de evento. No se permiten acompañantes.

➡️ Una vez comenten las 10 personas, se les enviará más información del evento por mensaje privado.

Saludos,

SamsungLatin

SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Qué tal Yolaidy! Te hemos escrito por mensaje privado para que nos brindes más información. 

0 kudos
Aaron999_98
Beginner Level 3
Otros
Quiero ir
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Qué tal Aaron! Te hemos escrito por mensaje privado para que nos brindes más información. 

0 kudos
omarlachercha
Beginner Level 2
Otros
Imperdible!! Quiero ir
0 kudos
Davielfinch
Beginner Level 4
Otros
Quiero asistir
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Qué tal Davielfinch! Te hemos escrito por mensaje privado para que nos brindes más información. 

0 kudos
Dannicole
Active Level 7
Otros
Quiero asistir
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Qué tal Dannicole! Te hemos escrito por mensaje privado para que nos brindes más información. 

0 kudos
jeanmora914
Beginner Level 2
Otros
Me encantaría asistir
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Qué tal jeanmora914! Te hemos escrito por mensaje privado para que nos brindes más información. 

0 kudos