cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación s23FE

(Tema creado el: 06-25-2024 08:54 AM)
174 Visitas
sadnugth92
Active Level 1
Opciones
Otros
Buen día,

Quisiera consultar si alguien ha libido una experiencia similar.

Mi celular tuvo un daño en el centro de carga debido a un cargador defectuoso. Solo cargaba inalambricamente. Se envió al centro de reparaciones y tardaron unos 2 o 3 días en enviar el diagnóstico. Dijeron que debido a que el celular era extranjero (comprado en Amazon usa) no tenía garantía en México. Y me cambiarían 3 piezas, una tarjeta, el mismo centro de carga y el cristal trasero que según ellos estaba dañado (cosa que no es cierto) y el costo por un total de 9000 aprox. Les dije que solo quería que funcionará em centro de carga y dijeron que era parte de las políticas el reparar el cristal. Ok pagué y eso fue en mayo, hasta el día de hoy no han reparado el equipo porque según no tienen una pieza faltante. Por cobrarme ese precio pensé que brindarían un mejor servicio al cliente.
10 Comentarios
Otros
A dónde lo mandaste?
0 kudos
sadnugth92
Active Level 1
Otros
Contacte a samsung 2d2 para que pudieran revisarlo y me brindaron una guía, se envió al serví e management solutions ubicado en tlanepantla de la ciudad de México y me han estado atendiendo Stephani guerrero y Daniela moreno.
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

Hola, te contactaremos para brindarte soporte. 

sadnugth92
Active Level 1
Otros
Por favor porque la atención ha sido muy vaga y lenta. Si no pregunto e insisto no me brindan información alguna
0 kudos
sadnugth92
Active Level 1
Otros
Me salieron com qué ya estaba listo el 28 de mayo y luego me dijeron que no, que faltaba una pieza.1719368323901_1719368323893_0.jpg
0 kudos
sadnugth92
Active Level 1
Otros
Y les dije que se contradicen solos pero hasta ahí ha quedado. Desde ahí ni un mensaje.1719368436395_1719368436389_0.jpg
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros
¡Hola, sadnugth92!

Te enviamos un mensaje privado, por favor revisa tu bandeja de entrada 🙂

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!
0 kudos
sadnugth92
Active Level 1
Otros
Solo para confirmar que si me contactaron por mensaje directo pero la conversación no tuvo ningún beneficio ni continuación, sigo en la misma situación
0 kudos
sadnugth92
Active Level 1
Otros
Actualización, ya me respondieron del servicio de reparación. La pieza no ha llegado y no dijeron fecha de llegada
0 kudos