alexenriquez
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-18-2019 07:17 PM
Otros
Alguien podría decirme dónde activar la reproducción de video en ventana flotante en Android 9
Hace poco cuando estaba en Netflix, Facebook o YouTube viendo un video e iba a pantalla de inicio, el video se pasa en automático a ventana flotante, pero no se que le moví que ya no me aparece!
Agradecería me ayudarán.
Hace poco cuando estaba en Netflix, Facebook o YouTube viendo un video e iba a pantalla de inicio, el video se pasa en automático a ventana flotante, pero no se que le moví que ya no me aparece!
Agradecería me ayudarán.
3 Comentarios
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-18-2019 07:25 PM
Otros
tienes que abrir aplicaciónes recientes y le das en el icono de la aplicación ahí de dará varias opciones y le das en vista emergente
Dageto_Kraft
Active Level 9
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-18-2019 07:42 PM - editado 06-18-2019 07:43 PM
OtrosHola buen dia
ponte en vista de aplicaciones abiertas o recientes y oprime el icono de la que quieras en vista emergente por 2 o 3 segudos, se te desplegara un menu y ahi esta la opcion, si no esta la opcion es que esa app no admite vista emergente
Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos
Patricio
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-19-2019 05:22 AM - editado 06-19-2019 05:24 AM
Otros
Hola. La opción PiP por alguna razón dejó de estar disponible en android pie, ya es cuestión de que los desarrolladores implementen de nuevo la opción para que sea compatible con la última versión de android. De momento la única aplicación que ya permite ver un enlace de un video de youtube en modo PiP es whatsapp, antes si te mandaban un link te enviaba a la app de youtube pero con la versión 2.19.159 ahora si te mandan un link de video este se abre en una ventana flotante (modo PiP) sin salir del chat de whatsapp o la aplicación. Por lo que he estado leyendo ya están probando la opción para que puedas reproducir un video en modo PiP y poder salir de la app y usar otra, lo mismo pasaría con videos en facebook pero podría haber un cambio y en lugar de presionar el botón home ahora sería presionando el botón de "atrás". No se cuando llegue la actualización de whatsapp con esta novedad pero ya es cuestión de tiempo a que la implementen nuevamente. Si esto resuelve tu duda marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos