cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reserva tu cita en Samsung Members

(Tema creado el: 12-14-2020 04:55 PM)
3272 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Tu bienestar es lo más importante

 

En esta nueva normalidad, toma las precauciones adecuadas e infórmate bien para protegerte y cuidar de quienes te rodean. Sigue las recomendaciones de los organismos de salud pública, utiliza mascarilla, lávate las manos y mantén una distancia segura.

 

Tener una cultura de prevención es de suma importancia, pero también sabemos que usas nuestros productos Galaxy para estudiar o trabajar en línea, además de estar conectado, informado y entretenido. Por eso, si tu Galaxy requiere reparación o diagnóstico y necesitas visitar uno de nuestros centros de servicio, puedes reservar una cita, así podrás evitar aglomeraciones y hacer más rápido el proceso cuando nos visites.

 

Para nosotros, la seguridad, la salud y el bienestar de nuestros consumidores y colaboradores es nuestra principal prioridad, por lo cual, estamos tomando las medidas adecuadas para protegerte y atenderte.

 


 

Para agendar tu cita sigue estas instrucciones:

1. Ingresa a Samsung Members,

2. Dirígete a Ayuda,

3. Presiona Reservar cita y acepta las condiciones del servicio,

4. Elije el día de tu preferencia,

5. Escoge el centro de servicio más cercano,

6. Selecciona la hora de tu cita,

7. Ingresa el síntoma que presenta tu Galaxy o Tab,

8. Brinda un teléfono de contacto,

9. Selecciona Reservar,

¡Y listo! Ahora podrás ver el número de reservación y el historial de mantenimiento o status de reparación (si el equipo es ingresado).

 

 

Los servicios disponibles en nuestros centros de servicio son:

  • Actualización de Software
  • Transferencia de datos (Smart Switch)
  • Configuración
  • Tips de uso
  • Diagnóstico
  • Reparación de tu equipo

 

Estamos contigo en esta nueva normalidad.

13 Comentarios
QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
Estoy ansioso de lo del EventoVirtual 🤩🥺
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Tengo una buena noticia, revisa tus mensajes privados QuiqueReds 🙂

QuiqueReds
Expert Level 1
Otros
😱😱🏃‍♂️🏃‍♂️
Juanlol
Active Level 3
Otros
en actualización de software aplica también para la actualización de one ui 3 y Android 11?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Por el momento la actualización One UI 3 con Android 11 solo estará disponible vía FOTA en las fechas señaladas 🙂

 

¡Saludos Juanlol!

0 kudos
Tazito
Beginner Level 2
Otros
Yo reserve y si asistí a Perisur a las 11 horas hoy. La aplicación me dice que fue cancelada, porque no asistí.
0 kudos
shiomi29
Beginner Level 2
Otros
me pasó algo similar y me dijeron que tienes que agendar tu cita con 5 días de anticipación :)
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Yo tengo el mismo problema y también me gustaría saber cómo recitar y cambiar la contraseña del pin que pide para desbloquear las red móvil ya que no me acuerdo y me la esta pidiendo
0 kudos
Tazito
Beginner Level 2
Otros
No llevan registro?
0 kudos