cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

reseteo

(Tema creado el: 06-05-2019 08:01 AM)
422 Visitas
edu14
Active Level 4
Opciones
Otros
Si me roban mi cel y lo resetean ya no puedo localizarlo?
0 kudos

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mosheresk
Active Level 7
Otros
si puedes localizarlo , solo debes de tener activado la opción de rastreo y activa la opción de encendido seguro. cada que prendas o enciendas tu teléfono te pedirá un pin que pondrás y solo tu sabrás. así al apagarlo afuerza pedíra pin de seguridad . te dejo los pasos. por último también encripta tu tarjeta de memoria . la opción aparece en el.listado que te deje en las capturas de pantalla. saludos espero te haya servido de ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 Comentarios
Solución
Mosheresk
Active Level 7
Otros
si puedes localizarlo , solo debes de tener activado la opción de rastreo y activa la opción de encendido seguro. cada que prendas o enciendas tu teléfono te pedirá un pin que pondrás y solo tu sabrás. así al apagarlo afuerza pedíra pin de seguridad . te dejo los pasos. por último también encripta tu tarjeta de memoria . la opción aparece en el.listado que te deje en las capturas de pantalla. saludos espero te haya servido de ayuda.
0 kudos
AleexMX
Active Level 6
Otros
pero si le hacen un hard resert?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola edu14!

Si se realiza un hard reset, ya no es posible rastrear el equipo, ya que se elimina toda la información.

Sin embargo, después de realizar este proceso, el Galaxy solicitará la cuenta y contraseña de Google que se tenía registrada, esta es una medida de seguridad implementada por Android (Google FRP), así que el dispositivo no podrá usarse.

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

¡Saludos!

0 kudos