cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Resoluciones para este 2025 ✨

(Tema creado el: 01-03-2025 05:26 PM)
2203 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Feliz Año Nuevo a todos los Members! 🎉🤩 El 2025 ha llegado, un nuevo capítulo lleno de oportunidades y metas por alcanzar. Este año, queremos saber: ¿cuáles son sus resoluciones de Año Nuevo?

bucket list 1080 x 1080.png

Es tradición comenzar un nuevo año con una lista de propósitos. Ya sea aprender una nueva habilidad, viajar a un lugar soñado, mejorar la salud o simplemente disfrutar más de la vida, ¡cada meta es un paso adelante! 😀🙌

En Members, creemos que la tecnología puede ser una gran aliada para cumplir estas resoluciones. Por ejemplo:

💪 Si tu meta es ponerte en forma: Un Galaxy Watch Ultra puede ser tu entrenador personal, monitoreando tu actividad física, sueño y hasta tu composición corporal.

📱 Si quieres capturar cada momento: un Galaxy S24 te permitirá tomar fotos y videos increíbles, para que preserves cada recuerdo de este año.

✏️ Si buscas productividad y entretenimiento: Una Galaxy Tab S10+ es ideal para trabajar, estudiar o disfrutar de tus series y películas favoritas en una pantalla inmersiva.

¡Ahora es tu turno! Queremos saber cuáles son tus resoluciones para este 2025. Comparte en los comentarios 👇

giphy.gif

Saludos,

SamsungLatin

35 Comentarios
Japoncompany
Active Level 6
Otros
Lo mio es cuidarme más ya que la salud es bien importante y mantenerme activo para este nuevo año
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Muy bien, sabemos que lo cumplirás 😀💪

0 kudos
AntIM16
Active Level 5
Otros
Conseguí una TAB S10+ con teclado y es una herramienta increíble poder estar activo y productivo. Con su pantalla enorme espero poder aprender nuevas funciones y utilidades 😊👏
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Seguro lo lograrás, y más 😀🙌

0 kudos
Florita20
Active Level 4
Otros
Ser feliz y estar más cerca a Dios!
_day11
Active Level 5
Otros
Ser feliz ❤
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

😀

GusTerDer
Beginner Level 4
Otros
Cuidar de la salud y seguridad de mi esposa y mis bellos hijos, havcer un viaje con ellos y sacarlos de la rutina y el estres aunque sea una vez y que puedan cumplir el sueño que yo no pude para mi hacerlos felices y cumplirles sus sueños será mi más grande éxito este año en el nombre de Jesús ❤🙏
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Seguro así será GusTerDer 😊

0 kudos