cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

📤 Respaldar con SmartSwitch sin PC 📥

(Tema creado el: 08-25-2020 12:19 PM)
580 Visitas
CristianV
Expert Level 2
Opciones
Otros
¡Hola que tal members!

En esta ocasión les doy un consejo para respaldar tu información, archivos, datos, ajustes, etc... sin PC y sin necesidad de Internet con SmartSwitch.

image

Para esta operación es necesario contar con una memoria Micro SD insertada en el dispositivo con espacio suficiente para el respaldo, (cualquier tipo de memorias).

image
* Puede ser de cualquier marca o tamaño de almacenamiento!



Primero necesitas la aplicación de SmartSwitch en tu dispositivo (algunos dispositivos ya la tienen preinstalada o la descargas de la PlayStore).

En la app deberás seleccionar el icono de memoria SD.

image

Una vez dentro, selecciona el botón de copia de seguridad.

image

A continuación podrás seleccionar lo que quieres respaldar de acuerdo a las categorías.

image

Algo por lo que te recomiendo respaldar por este método en lugar de las nubes o de Samsung Cloud, es porque con SmartSwitch puedes respaldar incluso ajustes de aplicaciones, el orden de tu barra de accesos rápidos, incluso el orden del panel Edge y datos del teclado que con las nubes no puedes respaldar.

image

Es realmente fácil y rápido hacer el respaldo y para restaurar basta con abrir la app y seleccionar la SD y sólo restaurar la copia de seguridad almacenada.

Una opción bastante cómoda de utilizar y segura que te recomiendo!!!

Espero les sirva y sea útil la información.

Saludos!!!
14 Comentarios
AngelTorres18
Active Level 4
Otros
Hola, oye tengo una duda, después de hacer eso le saco la memoria y formateo mi cel? y despues se la inserto y la vuelvo a instalar o como?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros
Puedes formatear el dispositivo con la memoria insertada, no pasa nada, es independiente.
AngelTorres18
Active Level 4
Otros
Mmm esque no me fio:( se puede sacarla aun asi no?
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Otros
Puedes sacarla también si no te da confianza pero si puedes estar seguro de que la memoria externa no se formatear al reiniciar de fábrica el dispositivo, lo he hecho infinidad de veces en varios dispositivos.
OmarHG
Active Level 10
Otros
Muy buen post CristianV😎👌🏾
CristianV
Expert Level 2
Otros
Gracias bro! 😎
AngelTorres18
Active Level 4
Otros
Amigo ya formatee mi celular gracias a tii!!! y todo salió EXCELENTEEEE🥰
CristianV
Expert Level 2
Otros
Que bien me alegra saber que todo bien, ahora a disfrutar tu Galaxy. 😉👍🏻
0 kudos
JENY1
Active Level 6
Otros
Gracias esta excelente saberlo.
Una pregunta como le haces para poner la letra con la que escribes de diferentes colores, es alguna app ?