¿Que dudas tienes de Smart Switch? 😁
Responder
Cargando...
Pues, como se usa para respaldar datos de todo el celular (No música, no fotos, ni archivos).
Y si respalda datos de cada aplicación, o solamente respalda el apk.
Responder
Cargando...
ViejoJenkins
Beginner Level 5
Interesante, gracias por el tip... Saludos
Responder
Cargando...
leonardo2498
Active Level 3
disculpa entonces se actualiza primero y después se restablece de fábrica?
Responder
Cargando...
JACRWolfheart
Active Level 1

OK, muy amable de tu parte, ya me lo  habían recomendado; aunque yo no tuve mayor problema de actualizar de Android 8 al 9 en mi Samsung A9 2018, ni lo restablecí de fábrica, y ya se me detalla la notificación para descargar dicho OS  con One UI 2 con Android 10.

Ya estoy pensando también hacer un backup antes de actualizar, porque son varias las cosas que tengo en mi smartphone (personales y laborales) hay que ser precavido.

Muchas gracias por el tip... Saludos desde el El Salvador...!!! 

Responder
Cargando...
Si, es solo una recomendación ya que a veces quedan archivos residuales del sistema anterior y ocasiona bugs o problemas de optimización.

Siempre es bueno respaldar nuestra información 😁
Nunca sabemos si le podría pasar algo a nuestro Galaxy y es mejor ser precavidos.

Saludos 🖐🏻😊
Responder
Cargando...
MrLuisSalinas
Active Level 6
hola, no me es posible poder resetear mi teléfono y no se si pudiera hacerlo sin la necesidad de formatear
Responder
Cargando...
Prueba tenerlo así, es posiblemente durante la primer semana de haberlo actualizado notes un poco de rendimiento bajo con la batería y el sistema. Después de ese tiempo se deberia normalizar.

Solo asegurate de hacer el mantenimiento en Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora
Responder
Cargando...
muchas gracias, lo actualizare sin resetear, estaré avisando sobre el avance y estado de la actualización conforme pase el tiempo, para si muchas personas no pueden resetear tengan un argumento seguro.
saludos :)
Responder
Cargando...
Si no puedes restablecer tu Galaxy solo realiza de manera habitual el mantenimiento en Ajustes > Cuidado del dispositivo.

Tal vez durante la primer semana despues de la actualización notes algo de bajo rendimiento en batería pero es "normal", despues de ese tiempo se deberia normalizar.
Responder
Cargando...