cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

RESTABLECI Y NO ME PERMITE ACTUALIZAR CRHOME

(Tema creado el: 07-30-2020 01:18 AM)
264 Visitas
Crhis01
Active Level 4
Opciones
Otros
Buen dian,restablesi mi equipo para que asimile la nueva actualización y en la app no me es posible actualizar Crhome,alguien podría apoyarme saludos
8 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Que tal.

Solo te pasa con Google Chrome? o las aplicaciones de la play store, si es así con este paso que soluciona la gran mayoría de errores de Google Play.
Para comprobar que todo funciona correctamente, lo que tienes que hacer es eliminar los datos y el caché de Google Play. Así limpiamos la memoria y cualquier posible configuración que esté interfiriendo.

Espero te funcione 😀👌
0 kudos
Crhis01
Active Level 4
Otros
no resulto:(
0 kudos
Crhis01
Active Level 4
Otros
Buen día,realize el proceso y no puedo actualizar la app sin embargo pude actualizar otras y no me permite Crhome y wedbiew del sistem android
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Otros
otra solución puede ser precisamente volver a una versión anterior de Google Play ya que quizás esta nueva actualización esté causando problemas.

Dirigete Ajustes > aplicaciones > Google Play y desde el menú en la esquina superior derecha nos aparecerá la opción de desinstalar actualización. Esto lo que consigue es que se vuelva a la versión preinstalada en el dispositivo, e intenta actualizar la app de Chrome.
0 kudos
Crhis01
Active Level 4
Otros
tampoco resulto :(
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Intenta elimar datos y caché también de la google services.
0 kudos
Crhis01
Active Level 4
Otros
no se que sucede pero no me deja actualizar Chrome
0 kudos
Emilio08
Expert Level 1
Otros
Te dejo un enlace donde samsung explica lo mismo al problema, ya otra opción es borrar e ingresar de nuevo tú cuenta, en el enlace viene como hacerlo.

https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/how-to-troubleshoot-google-play-store-download/
0 kudos