cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Restablecimiento De Ajustes De Red

(Tema creado el: 11-16-2023 03:25 PM)
194 Visitas
Eiimii
Active Level 1
Opciones
Otros
My Móvil Es Marca Samsung Galaxy A04e Y Restableci Los Ajustes De Red.
Alguien Sabe Si Después De Hacer Eso.
¿Tengo Que Llevarlo A Que Me Lo Configuren De Nuevo?
¿O Lo Puedo Utilizar Así?
Esque Tengo Problemas Para Conectar a Pantalla Por Vía Inalambrica 
3 Comentarios
T-Trycko
Active Level 7
Otros

¡Hola compañero Members!

Después de restablecer los ajustes de RED, no es necesario acudir a algún centro de servicio para que te lo configuren, solo perderás las contraseñas o las redes wifi guardadas y las APN de tu compañía.

Para poder tener una conexión estable con Smart View, que estén conectados ambos dispositivos a la misma red wifi de preferencia 2.4 ghz, validar que tu Smart TV sea compatible con la función o productos Samsung.

Algunas marcas de Smart TV, tienen su propia configuración o una aplicación para poder realizar este tipo de conexiones.

JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, aquí te dejo la información que requieres y puedas lograr la conexión 👉 https://www.samsung.com/mx/support/smart-view/

Saludos. 

SoyPaulo
Expert Level 5
Otros
Hola 👋
Cuando reestableces los ajustes de red no es necesario que tengas que volver a configurar tu dispositivo. Y para asegurarte de que no tengas problemas al conectarte a tu pantalla asegúrate de estar conectado a la misma red que tu pantalla, ya que una de las cosas que hace el restablecimiento de ajustes de red es eliminar todas las redes guardadas. Espero te haya servido 👍
0 kudos