cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(Resuelto) ¿Qué recomiendan para montar un Galaxy SmartTag 2 a una mascota?

(Tema creado el: 01-24-2025 01:11 PM)
177 Visitas
comodoropet4
Active Level 6
Opciones
Otros
(Acabo de resolverlo por mi cuenta. Revisen los comentarios más abajo)

Estuve experimentando conSmartThings Pet Care y una de las cosas que he leído ahí es que para mejorar el seguimiento de la actividad de mi perro maltés es mejor acoplar el SmartTag en el contorno de su collar y no colgando del mismo.

image

Dado que pesa 6,5 kilos me da mucho sentido. Yo ya le probé colgar uno con laSilicone Case y su argolla incluida, pero lo encuentro muy incómodo para él.

Sin embargo, no he visto en ninguna tienda de mascotas de aquí una solución de esta mejor índole. Con suerte puedo encontrar fundas para collares en tiendas comoShopee yTemu, que se acoplan a collares existentes, pero se demoran una eternidad en llegar.

image

¿Qué me recomiendan? ¿Debería comprar de esos y esperar el envío internacional? ¿O tienen mejores alternativas?
1 Comentario
comodoropet4
Active Level 6
Otros
¡Ya, miembros!

Al final de cuentas me decidí en un accesorio de Shopee para él peludito.

Al contrario de lo que pensaba, el accesorio es más grande, y cabe fácil en su correa. Tengo metido el SmartTag adentro y no le incomoda.

Ahora le podré seguir con precisión la actividad diaria ajena a los paseos, sin que le ande colgando.20250201_115001_1000012388_1738421402.jpg20250201_114957_1000012387_1738421398.jpg
0 kudos