cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retraso de envío sin explicación - pagina samsung de estudiantes Perú

(Tema creado el: 11-21-2023 04:53 PM)
276 Visitas
Members_49OLYnX
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Hola comunidad, es la primera vez que escribo por un problema asi, tal vez alguien haya hecho algo distinto.

Hace ya un mes que hice una compra por la web de estudiantes de samsung Peru y solo me enviaron un producto (un monitor que tenia costo de envío adicional) pero también compre un S23 ultra y otros accesorios de los cuales, por el valor obviamente tenían envío gratuito, ninguno fue enviado hasta el momento, y su estado de seguimiento sigue "en proceso", es decir que aun no se prepara.

Ya llame varias veces al numero de atención al cliente, también escribir al chat y por WhatsApp, incluso ya deje mis reclamos, pero la respuesta es la misma hasta ahora:  "En dos días se comunicaran del área almacén para coordinar la entrega" es decir que aun no se enviara el pedido solo se hace el reclamo para que den detalles del retraso y luego imagino que el envio tardara mas; hasta ahora nadie me ha llamado, ni enviado un correo.

Es el colmo que se tenga ese sistema de atención, no hay forma de comunicarse con otra área y cuando llamas te dicen que ya recibieron el reclamo y que seguramente te responderán para el día siguiente, que no se puede hacer nada más. Espero alguien pueda ayudarme. 

4 Comentarios
IssaAHGXJ2456
Beginner Level 2
Otros
Yo tuve una experiencia igual hace poco tambien me animé a comprar a travez de la cuenta de estudiante y tampoco me entregaron mi producto, es más ponian como que no me encontraban en mi domicilio cuando no era cierto. Pésima experiencia.
Reygends
Active Level 5
Otros
Al grano, pon tu reclamo en indecopi... Ahí verás que, en menos que canta un gallo te ayudarán, la forma de presentar un reclamo es: Primero con la tienda o entidad, si la respuesta no te es favorable puedes realizar otro reclamo por la misma vía, si la respuesta no es la que esperabas, ahí tienes que ir a indecopi(oficina virtual) y realizarán tu reclamo de manera más rápida..
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Members_49OLYnX

Lamentamos la mala experiencia con nuestra tienda Online para estudiantes. Entendemos lo importantes que son estos equipos para ti por lo que te solicitamos nos escribas por interno para ayudarte con tu inconveniente.

Quedamos atentos

0 kudos
MelanieGomez
Beginner Level 2
Otros
Como me comunico con usted
0 kudos