cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retraso Preventa

(Tema creado el: 08-01-2024 12:15 PM)
121 Visitas
vcasso
Active Level 5
Opciones
Otros
Seguro si hago mi preventa el mismo día y en las primeras horas del lanzamiento (aún sin haber terminado la presentación oficial) seré de los primeros en tener mis productos..... El Tío Samsung México y su maravillosa logística tenía otros planes. Originalmente tenía fecha de entrega para el 02 de agosto 
image

19 Comentarios
Arturrr
Active Level 7
Otros
Igual me llegó el mensaje. Compré los Buds 3 Pro el 11 de julio con fecha de entrega después del 16 de julio, cosa que no sucedió.
Me gusta mucho los productos de Samsung, pero en éste caso que mal se ha visto la marca.
BLK0011
Active Level 6
Otros
Yo compré en preventa el watch 7, si lo retrasan voy a cancelar mi orden
jonas666
Active Level 6
Otros
Somos dos jajaja
0 kudos
RubencioYT
Active Level 3
Otros
Yo he visto que hasta para regresarte el dinero se retrasan demasiado, asi que suerte si cancelas bro.
BLK0011
Active Level 6
Otros
Siii es lo que he visto comentarios de algunas personas, pero pues realmente hay que cuestionarse si lo necesitas o no, es un lujo, no una necesidad, tengo el watch 5 y quise hacer el trade para el 7, pero si veo que mañana mandan el comunicado de que se retrasa el envío, lo cancelo y no importa esperar con tal de que me regresen el dinero, puedo seguir con el 5, solo lo compre porque los descuentos eran buenos y al final terminé pagando como 850 contando el trade
RubencioYT
Active Level 3
Otros
Que *** bro, pero si, en todo caso actualiza en el GW8, es mi humilde sugerencia, tu watch 5 esta buenísimo todavia!
RubencioYT
Active Level 3
Otros
Dije la palabra más infantil que existe y me lo censuró, JAJAJA
BLK0011
Active Level 6
Otros
Cómo actualización, si los comenzaron a enviar a partir del 02 de agosto, el 3 ya estaba en preparación, y el estimado son 2 semanas, pero sin retraso hasta ahoraSmartSelect_20240804_124629_Samsung Shop_1000060036_1722797189.jpg
RubencioYT
Active Level 3
Otros
Que suertudo bro, esperemos te llegue a tiempo y lo disfrutes. Mientras uno aquí todavía esperando jaja y ya en mercadolibre, liverpool y unas otras ya están con envíos casi inmediatos...