cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Retraso Preventa

(Tema creado el: 08-01-2024 12:04 PM)
366 Visitas
vcasso
Active Level 5
Opciones
Otros
Seguro si hago mi preventa el mismo día y en las primeras horas del lanzamiento (aún sin haber terminado la presentación oficial) seré de los primeros en tener mis productos..... El Tío Samsung México y su maravillosa logística tenía otros planes. Originalmente tenía fecha de entrega para el 02 de agosto 
image

19 Comentarios
BLK0011
Active Level 6
Otros
Sii, el problema es que Samsung tiene convenio con paquete express por lo que veo y su logística siempre es más lenta que los de Amazon, liverpool o ML
RubencioYT
Active Level 3
Otros
Así es, pero bueno, nos compartes tu experiencia cuando te llegue!!
0 kudos
jonas666
Active Level 6
Otros
Cuanto te salio a ti en $$?
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, vcasso 🙂

Efectivamente, la entrega de los Galaxy Buds3 Pro ha tenido contratiempos debido a que el primer stock se agotó muy rápido. Sin embargo, ya se está trabajando al respecto para que pronto puedas tener tus Buds, por el momento las entregas comenzarán a partir del 30 de agosto.

¡Saludos!

0 kudos
vcasso
Active Level 5
Otros
Y que tal con el reloj y demás artículos de esa orden realizada hace más de 20 días ?
0 kudos
piensa
Active Level 8
Otros

Y además borran los posts de peticion de honestidad de la marca con los retrasos !

EL colmo.

vcasso
Active Level 5
Otros
Ah mira.. que interesante
0 kudos
piensa
Active Level 8
Otros

Y los moderadores borran los posts que hacen los members cuando exponen las fallas de logística y de calidad de los productos.   No creo que eso sea honesto y sea válido.

Samsung-post-retrasos-borrado-Screenshot_2024-08-01_16-20-12.png

ALPR
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola! 

En este foro no se eliminan publicaciones. Sin embargo, cuidamos que se respeten las normas de la comunidad en todo momento.

Este es un espacio libre para que puedan expresar lo que deseen. Si presentas algún inconveniente en particular, puedes contactarnos por inbox a JC, SamsungMembers, Andy_T y yo también puedo apoyarte si lo deseas. 

En esta liga encontrarás tu comentario publico: https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-y-accesorios/retrasos/td-p/28467350 

¡Saludos! 

piensa
Active Level 8
Otros
Mi comentario ya restaurado. Gracias. ¡Que buen detalle!

Pero, permíteme contradecirte: SI, si borran comentarios y opiniones de los usuarios y hay muchísimos ejemplos y evidencias de ello.

Coincido en el respeto, por supuesto. eso no debe perderse.