cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rootear Android

(Tema creado el: 12-04-2021 01:15 PM)
1855 Visitas
ElleTorrie
Active Level 5
Opciones
Otros
Buenas Tardes, Alguien que me pueda ayudar a Rootear Mi Samsung Galaxy A20s ya que el Android 11 llegó hace 7 meses con errores graves, y no hay novedades de cuando llegará el Android 12 a mi Galaxy A20s.
Por eso de las fallas quisiera que alguien amablemente me ayudara, por favor, agradecería sus respuestas.
0 kudos
19 Comentarios
Alvaro2401
Expert Level 1
Otros
Samsung ya acabó el soporte de los Ax0
0 kudos
walksJoin
Active Level 5
Otros
Prueba con otra rom Elle, los nuevos dispositivos si van a actualizar ...incluso los a11..pero la serie a10 y la variante S ( a10s) y de ahi en adelante se quedaran ahi nada mas.. No te recomiendo rootear, dañas el kernel y te puede saltar un error. Si se trata de meter un firmware de otro pais ..AHI SÍ.
0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Otros
Me puede ayudar por favor sobre el Rom, no se mucho.
0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Otros
No habra otra forma?, ya que computadora tengo pero no está activa.
0 kudos
walksJoin
Active Level 5
Otros
Pues si, necesariamente necesitas una computadora para ejecutar el programa :(
0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Otros
Te envié un mensaje.
0 kudos
chome
Active Level 5
Otros
No se soluciona fallas con rooteo. Realiza copia de seguridad. Restablecer tu celular a fabrica
0 kudos
Lawman21
Active Level 5
Otros
Si tuviste fallas en tu equipo debido al software entonces se te recomienda flashearlo con un firmware de tu modelo de celular, para ello primero a Sammobile y ahí lo encuentras, luego vas a youtube y búscate un tutorial de como flashear. El programa que vas a tener en tu computadora es el Odin. Recuerda que para que la computadora reconosca tu equipo con el Odín tienes que instalar los drivers de Samsung a la compu...
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @ElleTorrie

Sobre la función de rootear el equipo celular no es recomendable, ya que puedes presentar errores de sistema. Lo que te aconsejamos por el momento es generar una copia de tus datos del Galaxy y reinstalar el sistema a valores de fábrica para que puedas actualizar el Android hasta una versión anterior.

Te dejamos los pasos para realizar el restablecimiento a fábrica: 

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/ 

Saludos

0 kudos
ElleTorrie
Active Level 5
Otros
Ya lo he restablecido muchas veces, y sigue los mismo, cada día ustedes son de lo peor, por algo debe ser que otros elijen otras empresas.
0 kudos