cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Rush for Samsung

(Tema creado el: 08-03-2020 07:34 PM)
1478 Visitas
andyclick98
Active Level 4
Opciones
Otros
Muchos de nosotros nos quedamos más que entusiasmados con los Samsung members vlog, en donde más de uno, no se quedó con las ganas de participar, sin embargo note que muchos buscaban app para editar sus vídeos, entre ellos yo fui una, intente con muchas apps, en donde algunos factores intervenían como membrecía para quitar la marca de agua o no podían transferir sus archivos o eran difíciles de usar simplemente.

Por eso decidí presentarles esta app RUSH for SAMSUNG esta app es muy fácil de usar te deja agregar:
● Video
● Imágenes
● Audio individual 
● Notas de voz individual al video original
● Transiciones 
● Texto 
● Te permite colocar las imágenes a tu gusto en el tamaño de la pantalla o como quieras que aparezca la imagen en tu vídeo
● Te permite agregar filtros (los cuales también puedes modificar en color,saturación,etc)
● No te pone marca de agua en tus proyectos.
● Te permite también modificar la velocidad de tus vídeos no solo recordarlos.
● Y te permite cambiar la orientación del video si lo quieres en vertical u horizontal.
●También puedes agustar el tamaño de la pantalla en la que quieras que se reproduzca.

La verdad todo es cuestión de moverle y ver que es lo que nos ofrece. También cuenta con una edición de paga en donde te permite cambiar tu tono de voz, quitar el eco o ruidos exteriores de los vídeos, entre otras cosas. La verdad vale mucho la pena, porque en modo gratuito también te ofrece muchas opciones, todo es cuestión de creatividad.


image


image




10 Comentarios
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Es una muy buena app y fácil de usar. Lo más bueno, lo de la marca de agua
Otros
Es genial Premiere Rush porque empiezas a editar en tu Galaxy, luego te pasas a la Tablet o Compu y se mantiene Actualizado 😄
RodolfoEsteban
Active Level 3
Otros
yo la use es genial
IzraBlazter
Active Level 6
Otros
pero si no pagas tiene un límite de videos que puedes hacer no.?
0 kudos
andyclick98
Active Level 4
Otros
la verdad a mi no me a pasado pero así como terminó un proyecto, los borro para que no se acumulen, sin embargo lo voy a checar y te confirmo va.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Otros
Al parecer no tiene límite, tus proyectos se guardan en tu dispositivo o en alguna nube que tú elijas. Pero al parecer varios usuarios se están quejando de la última version. Yo tengo esta Versión 1.5.8.3306
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Gracias por la recomendación andyclick98

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola andyclick98!

 

Te mandé un mensaje, entra aquí, inicia sesión con su cuenta Samsung y revisa los mensajes.

 

¡Saludos!

0 kudos
andyclick98
Active Level 4
Otros
listo, muchas gracias, no sabía cómo ver los mensajes pero vi como en google con tu publicación 😅🤣
0 kudos