cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Símbolo de carga rápida, diferencias

(Tema creado el: 02-06-2023 10:01 PM)
2830 Visitas
Namel3ssw
Beginner Level 3
Opciones
Otros
Hola, es mi primera publicación y más que nada es una duda, Al cargar un teléfono normalmente si es de carga rápida sale un círculo verde cómo animación, verdad? Pero sucedió algo con el cargador de mi novia, y fue distinto y hasta el momento no encontré ninguna razón del porque sucede pero se pone en Azul ese anillo/animación de carga rápida, alguien me explica porque sucede eso o que significa? (Ambos cargadores son originales de Samsung)
7 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Hola bro, si presentas algún inconveniente con tu teléfono móvil no dudes en contactar con el servicio al cliente desde aquí mismo de la aplicación de Members en el área de ayuda, asistencia, chat remoto
0 kudos
Solución
xavier28
Active Level 6
Otros
Hola, que tal el símbolo significa que cuando es verde es carga rápida pero cuando es la animación del Azul es de carga super rápida. Saludos
Members_mUpdMU2
Beginner Level 2
Otros

Esto no es cierto, tengo un cargador que me indica carga super rapida con el logo en verde y otro carga super rapida con el logo en azul, sigo con la duda de la diferencia de colores

0 kudos
xavier28
Active Level 6
Otros
Cuando sale verde súper rápida de 25w y cuando sale azul es súper rápida de 45w.
Samsung_GEYgxMT
Beginner Level 2
Otros

Una duda amigo a mi me sale carga rapida y es como azul y verde como verde turquesa y si dice carga super rapida ,pero he visto que deberia estar en azul ,por eso me entro la duda y tengo el cargador de 45 wats original,ya probe con una bateria xiomi de super carga rapida de 55 wats y crei que era el cubo que fallaba pero sigue marcando ese color entonces quizas sea el cable o que podria ser?

0 kudos
Samsung_GEYgxMT
Beginner Level 2
Otros

Una duda amigos a mi me sale carga rapida y es como azul y verde como verde turquesa y si dice carga super rapida ,pero he visto que deberia estar en azul ,por eso me entro la duda y tengo el cargador de 45 wats original,ya probe con una bateria xiomi de super carga rapida de 55 wats y crei que era el cubo que fallaba pero sigue marcando ese color entonces quizas sea el cable o que podria ser?

0 kudos
xavier28
Active Level 6
Otros
Si podría ser el cable que tiene que decir que es de 5A para que aguante el voltaje
0 kudos