cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pen olor a quemado

(Tema creado el: 06-22-2022 01:39 AM)
136 Visitas
krnAguirre
Active Level 4
Opciones
Otros
Decepcionante  tengo un S22 ultra de un mes de uso   y casi no  he usado  el lápiz,  me  acabo de dar cuenta  que al sacarlo hoy  ESTA CON UN FUERTE OLOR A QUEMADO aun  funciona pero   revisen su producto  , al buscar información  en Internet  es algo que esta pasando 😨

image



7 Comentarios
afmile
Active Level 4
Otros
Es algo que está pasando pero es así, no es que esté quemado... Es el olor del plástico, el mío también huele así.
0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Otros
:( ni mi gata lo toleró , pero no llegó así, aun funciona pero es bien desagradable el olor , ahora que se puede hacer ? Se debe tener el producto con eso ? 😨😨
0 kudos
afmile
Active Level 4
Otros
Sí, o sea yo solo lo huelo cuando me lo acerco a la nariz, exclusivamente con la intención de olerlo. Cosa que no es algo que haga la verdad jaja.
Estuve leyendo que en los Galaxy Note 20 también sucedía y al parecer puede deberse a los componentes internos del SPen, por el cobre. O el compartimento del SPen.
Sea cuál sea el motivo, al parecer es completamente normal y sucede en todos los equipos.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola krnAguirre

Para revisar lo que nos mencionas y gestionar una revisión de tu SPen,  por favor escríbenos a través del chat en línea junto a nuestro soporte técnico y te asesoraremos de la mejor forma
https://bit.ly/3senoOE 👈 

 

¡Saludos!

0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Otros
Ahora aparece lo que habían eliminado . POR ESTE MEDIO NO SACO NADA voy a ir a entel para ver que dicen pero gastar tiempo y dinero en ir a solucionar un problema con el valor del equipo MAL BIEN MAL
0 kudos
Otros
acabo de oler el lápiz del note 20 Ultra y huele igual a quemado jajj
0 kudos
krnAguirre
Active Level 4
Otros
Si algo pasa 😕 para nada normal , huele a luces antigua de árbol de pascua xD cuando se está por incendiar
0 kudos