cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S pen perdido

(Tema creado el: 02-10-2024 04:54 PM)
87 Visitas
thamibtg
Active Level 1
Opciones
Otros
Holaaa creo que no especifique bienn, es el s pen de mi tab s8 plus, y ya trate de ratrearlo, alguien que me pueda ayudar plus, es importante 😿😿😿😿
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
Si no me equivoco, no es posible rastrear el S Pen de tu Tab S8 Plus, solo recibirás una notificación si no está insertado. No obstante, si cuentas con el S Pen Pro, puedes aprovechar la función SmartThings Find para ubicarlo

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos 🥲

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
1 Comentario
Solución
DRC13
Expert Level 5
Otros
Si no me equivoco, no es posible rastrear el S Pen de tu Tab S8 Plus, solo recibirás una notificación si no está insertado. No obstante, si cuentas con el S Pen Pro, puedes aprovechar la función SmartThings Find para ubicarlo

Si consideras que mi respuesta ha sido útil, te agradecería que la marcaras como solución. De esta manera, otros usuarios podrán encontrarla fácilmente: solo tienes que hacer clic en los tres puntos ubicados en mi comentario y seleccionar 'aceptar solución'

¡Saludos 🥲
0 kudos