cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S pen

(Tema creado el: 08-31-2023 09:30 PM)
258 Visitas
JorgeAlbert
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola, tengo un samsung note 10 lo cual su s pen no funciona.
Si funciona para escribir y todas esas acciones lo que no funciona es al conectarse, no se conecta mi s pen para poder aser acciones aéreas. 

¿Algún consejo que me puedan dar o que será, si es un problema o tenga que cambiar de s pen?. 😔
0 kudos
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Tienes que cambiar de spen. Es la única solución
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Otros
Ese Spen es genérico, busca el que diga que tiene conexión Bluetooth y comando aéreos
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola, te recomendamos acudir a un centro de servicio autorizado para que puedan realizar una revisión física de tu dispositivo. En el siguiente enlace podrás encontrar el más cercano a tu domicilio: https://bit.ly/3EdbRUo

Si te encuentras en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte a nuestra línea 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Saludos. 🙌

0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Otros
Si es el original puede que se haya dañado acude a servicio para confirmar y lamentablemente tendrás que conseguir uno nuevo. En ocasiones restaurar a funcionado con problemas de este tipo pero no es garantía de nada ya que puede ser daño del accesorio y no problema de emparejamiento.
0 kudos