cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 5g en Chile

(Tema creado el: 01-14-2022 11:43 AM)
233 Visitas
abrahamsjsl
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Alguien que tenga algún dispositivo con 5g sabe porque la velocidad es tan mala en la compañía entel ?? Es prácticamente igual o peor que el 4gLte y me siento estafado xddd

Y si es así alguien sabe como solucionarlo ? Quiero creer que es porque apenas está inaugurada la línea de señal 5g en el país xddd
12 Comentarios
JavierMontalba
Active Level 1
Otros
Estamos en las mismas
0 kudos
AlexR32
Active Level 7
Otros
No esperes que la conectividad sea la misma que en EE.UU o Europa ya que ellos van bien avanzados en comparación a Latinoamérica, el 5G recien se esta implementando y eso que aún falta madurar mas el 4G, deben tener paciencia
0 kudos
Gio3
Beginner Level 2
Otros
Pensé que era el único que le pasaba esto...
0 kudos
hardmatt
Active Level 4
Otros
Soy entel y decidí desactivar el 5g por lo mismo ademas agota muy rápido la batería
0 kudos
Wilo_jordan
Beginner Level 2
Otros
El 5g no está al 100% definido en el pais y solo en algunos lugares funcionan a muy cortas distancias.yo tengo el s21 5g y cuando me topo con señal 5g de entel me anda bien. Pero para que mejore un poquito más hay que esperar que sea establecido a nivel nacional cosa que se ve un poco compleja
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola.

 

Gracias a todos por su participación y respuesta que ayuda en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos
Trig
Active Level 7
Otros
Aun son prematuras en Chile las antenas 5g no es cosa del dispositivo, saludos.
0 kudos
Angelo86
Active Level 2
Otros
5G dentro de mi casa Screenshot_20220114-182504_Speedtest.jpg
Bickslow3
Active Level 9
Otros
Prueba en Movistar hace un par de días atrás en RancaguaScreenshot_20220114-224516_Speedtest.jpg
0 kudos