cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S22ultra en alberca

(Tema creado el: 06-01-2023 01:19 PM)
301 Visitas
Evyjuarez
Active Level 5
Opciones
Otros
Hello a todos

Alguien aquí con un s22 ultra lo ha sumergido en alberca? Se puede o no tengo duda .

De antemano Gracias por los comentarios 

Saludo 
7 Comentarios
DRC13
Expert Level 5
Otros
No, solo se pueden meter ciertos Galaxy en agua dulce, salada no

Si mi respuesta te sirve, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
0 kudos
ales
Active Level 3
Otros
Yo tuve S8+ y note 10+ y ambos los metía a la alberca, muy buenas fotos, y siguen funcionando, jamás fallaron de algo.
Eso si, al mar no los metí.
Pero en albercas de hotel y de casa particular, siempre que iba los metía.
Otros
No debería de suceder nada. La certificación IP68 es más para accidentes ocasionales, si llegara a suceder tienes que enjuagarlo con agua dulce.

El cloro de la alberca puede afectar los sellos contra agua a la larga.

Sin embargo, yo he tenido un S7 Edge, S9+ y S20+ todos los he metido a la alberca y sin problemas, a la fecha todos estos equipos funcionan a la perfección.

NOTA: La garantía no aplica si se moja el celular por dentro.
0 kudos
Otros
Solo enjuágalo después con agua embotellada para eliminar residuos minerales, para evitar que se forme sarro.
SrLouie4
Active Level 10
Otros
Si se puede pero no es nada recomendable, el dispositivo cuenta con protección al agua, pero alguna caida o hasta el tiempo haces q pierda el sellado, lo mejor es no arriesgarse.
Otros
Si les entra agua no tienen garantía.
Solo aguanta agua destilada en laboratorio, salada y los químicos de las albercas, no
MiguelSanchez
Active Level 5
Otros
Se puede sumergir, mucho ojo como tip recordemos que la certificacion suele ser mas **bleep** con agua dulce o con agua que contenga quimicos como el cloro, tambien ten en cuenta que si por alguna situacion tu equipo a tenido caidas o abolladuras esto puedo reducir la protecciob IP68 por lo cual son puntos que debes considerar. estando seguro de estos parametros puedes sumergirlo