cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S23 ultra

(Tema creado el: 02-06-2023 04:46 PM)
347 Visitas
kriss38
Active Level 3
Opciones
Otros
Probé el famoso s23 ultra y déjenme 
Decirle que la diferencia entre el s22 
Es la nada misma ....si a mí me los preguntan
Yo no lo cambiaría ....me quedo con mi s22 
Nada que envidiar ...saludos 
8 Comentarios
NicoCocinero
Active Level 6
Otros
Es algo ya sabido desde el día que fue el lanzamiento oficial, en esta ocasión Samsung lo que hizo fue mejorar ciertos detalles y le pusieron más énfasis en mejorar ciertas funciones y mejorar bugs en comparación con la generación anterior, en cuanto al uso cotidiano, no se va a notar mucho la diferencia va a ser ya en el uso algo más específico donde podrás fijarte en las diferencias, ya se en la jugabilidad y en cuanto a cámaras (para quienes se dediquen a la fotografía o grabación tendrán más cositas para estar ahí jugando con los programas) al igual que en lo juegos, saludos.
kriss38
Active Level 3
Otros
De echo lo probé en tienda y la misma vendedora me dijo que no valía la pena el cambio que era mejor esperar hasta el otro año al s24 que solo eran detalles mínimos pero el mismo rendimiento
Fernando0706
Active Level 4
Otros
Los cambios de S23 ultra en comparación con el S22 ultra tuvo muy pocos cambios, pero en la experiencia en agarra el S23 ultra es mejor que el S22 ultra.

Ahora el S23 ultra es más recto los bordes y el S22 ultra eran más redondeados y eso hacia que fuera un poco más incómodo
0 kudos
kriss38
Active Level 3
Otros
Exacto solo cambio el tema de cam
Y alguno arreglos en el software pero todo los demás es exactamente lo mismo el s22 no tiene nada que envidiarle al s23
0 kudos
alonso133
Active Level 6
Otros
Y con esos pequeños cambios con respecto al s22 ultra no creo que valga la pena gastar más de 1.300.000 que es lo que estaría costando en promedio yo me quedaré con mi s22 ultra hasta el momento anda muy bien
0 kudos
Rob3
Active Level 7
Otros
Opino lo mismo los cambios son menores con respecto al modelo anterior, mi s22ultra esta rindiendo de maravilla tanto en bateria como en otros aspectos como rendimiento y camara, no veo la necesidad ni se justifica el cambio, es mejor esperar al siguiente modelo que venga el otro año
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola Members,

 

Gracias por su participación en la comunidad.  

 

 

¡Saludos!

0 kudos
alfonso12
Active Level 4
Otros
Siento que este año es bueno para aquellos que vienen de otras marcas o de otros modelos inferiores, si tienes un S22 no existe mayor razón para realizar el cambio más allá del gasto.

Un buen ejemplo de, lo que yo opino que hace que valga la pena, tengo un S21 ultra que por ser Latam me vino con el procesador exynos 💀 sufro de calentamiento, debora la batería (necesito 1 a 2 cargas diarias) y últimamente el shutter lag es demasiado largo. Compre el tlf por aprox 900.000 pesos. Este año gracias al trade in, cambio un S21 de 256 GBs por un S23 de 512gbs con procesador Snapdragon y me salio en 881.000 aprox

Todo depende de las necesidades del usuario.
0 kudos