cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra se raya facilmente carcasa posterior

(Tema creado el: 02-28-2024 08:51 AM)
2442 Visitas
JoelManu
Beginner Level 4
Opciones
Otros
No se si a alguien más le ha pasado, compre hace 2 días el galaxy s24 ultra, lo guarde en mi bolsillo y la parte posterior del celular se rayo fácilmente, con otra marca no me había pasado. Pensé que al ser gama alta seria más resistente y ahora se ve horrible. Mal mal por la calidad , me decepcionó para el valor que tiene el celular.
0 kudos
12 Comentarios
AlexR33
Active Level 7
Otros
El Titanio es asi amigo, es mas fácil de rayar, al iphone 15 le sucede lo mismo, claro es mas resistente a caídas y golpes pero mas sensible al tacto, se raya fácilmente
JoelManu
Beginner Level 4
Otros
Se podrá pulir o quedará peor?
0 kudos
flwedsins
Beginner Level 3
Otros
Se le ira el color, ya que este esta encima de la capa del titaneo, el unico que minimamente se salva seria el natural
Rauliptus
Active Level 7
Otros
El titanio es para los bordes y no es titanio 100%, atras es vidrio
Members_MSqAHym
Beginner Level 2
Otros

Yo apenas tengo el 1er mes con mi s24 ultra pero me dicen que no es normal y me dio pa abajo porque trabaje muy duro para tenerlo

ovsoul
Active Level 8
Otros
Cualquier cosa que pongas aparte del teléfono en el bolsillo como llaves etc. O hasta mugre en el bolsillo puede que lo raye. El cristal, el titanio, etc todo es propenso a rayaduras
EliasElias
Active Level 5
Otros
Siempre, siempre se debe de usar ***/carcasa, por mucho que digan que es de adamantium, un *** nunca ha hecho daño y le da una protección extra, así mismo protector de pantalla, por mucho que samsung diga que su pantalla es super sayayin nivel dios y aguanta hasta un meteorito, igualmente se debe colocar un protector. Así tengo el mio, con protector de pantalla y ***.
MrChimi
Active Level 7
Otros
Tristemente hay que usar carcasa
Rauliptus
Active Level 7
Otros
Nunca he usado un celular sin carcasa lamentablemente por mucho que se esfuercen en mejores materiales, hará que no sean vulnerables de un rayón o de una caída. Además uno en el día a día ni sabe con que se rayo de tantas veces que se manipula un celular a mi lo que más me preocupa de un celular es que se raye el vidrio de las cámaras. Pero carcasa siempre al minuto 1 de comprar un celular