cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra se raya facilmente carcasa posterior

(Tema creado el: 02-28-2024 08:51 AM)
2557 Visitas
JoelManu
Beginner Level 4
Opciones
Otros
No se si a alguien más le ha pasado, compre hace 2 días el galaxy s24 ultra, lo guarde en mi bolsillo y la parte posterior del celular se rayo fácilmente, con otra marca no me había pasado. Pensé que al ser gama alta seria más resistente y ahora se ve horrible. Mal mal por la calidad , me decepcionó para el valor que tiene el celular.
0 kudos
12 Comentarios
Members_6KBmxIr
Beginner Level 2
Otros

La neta me siento super decepcionado, no debí cambiar mi S23U por esta porquería, lo tenia con una funda bumper y los bordes se mancharon de entre azul y violeta, no se le quita pero desaparece si frotas con los dedos durante unos minutos, pero más tarde vuelve aparecer. Cambio más rápido de celular que de bóxer pero esta vez compre el de 1TB Blue Titanium Edition para tenerlo al menos un año y pasa esto con los bordes. Siempre cuido mucho mis equipos personales y honestamente esto demerita mucho la compra en lo personal, igual le apareció un punto negro en la carcasa trasera, realmente me molesta que Samsung venda un prototipo que no está a la altura. 

AlexR33
Active Level 7
Otros
Yo te entiendo perfectamente amigo..desde mi S5 hasta mi S23 los he cuidado demasiado, cuidado maniatico, nisiquiera mi hija lo toma cuando tiene sus manitos sucias o pegagosas..en fin solo quienes compramos un alto valor y nos esforzamos por aquello entendemos el dolor de un *** rayón...hasta se quita el amor que le tienes al equipo..te entiendo amigo
0 kudos
GxB
Beginner Level 2
Otros
Me pasó lo mismo siempre con carcasa y tiene esas manchas , decepcionado totalmente 🥲
0 kudos