cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S25 Ultra: Ni envían, ni cancelan, ni reembolsan. ¿Qué pasa con Samsung?

(Tema creado el: 02-25-2025 09:36 AM)
479 Visitas
sloaxleak
Expert Level 2
Opciones
Otros
Hace más de una semana, compré el S25 Ultra en la tienda de Samsung, con fecha de envío el 21 de febrero. Elegí recoger en la única sucursal posible, y decía "Stock disponible" (a un costado del nombre de dicha sucursal).
  • El 21, el status seguía en "Pago procesado", es decir, ni preparando envío. 
  • El 21 me comunico, y me dicen "es que PayPal dice que no pagaste, y no te enviaremos nada, levantaré un reporte con casos especiales para que en unos 3 días te digan qué ocurre, y a ver si te lo enviamos , o te cancelamos". Entonces mejor pedí la cancelación. Aún así, me dicen que en espere a casos especiales, que máximo el lunes (ayer), me llamarían. 
  • Ayer les vuelvo a llamar, y les explico una vez más que PayPal al momento informó pago, en mi tarjeta ya aparece en firme el cargo, y en la página de Samsung dice "Pago procesado", y me dicen "pero en mi sistema dice que no, y tampoco se ha cancelado, y el status es exactamente el mismo que desde la compra". 
  • Les comenté la llamada que recibiría de esa supuesta área de casos especiales, y solo me dijeron "debes esperar más tiempo, tu pedido no está cancelado, y tampoco enviado"
  • Al momento, casos especiales ni un mensaje, ni llamada, ni nada

¿Es esa la atención que Samsung ofrece? Así sea algo de $500, no creo que un cliente merezca tanta indiferencia. Ahora mismo no sé si enviarán, si cancelarán, si reembolsarán (y en su caso, cuándo). Pagué por PayPal, y todo indica que es con ellos con quien debo revisar, o en su caso, Profeco.

15 Comentarios
brunoreds5
Active Level 2
Otros
Son unos incompetentes, acabo de marcar y al parecer ni siquiera tienen celulares en stock y es pura publicidad engañosa para que les compres porque uno piensa que no tomara varios días porque tiene "dispositivos en stock" y te dan una fecha de envío y al momento que ya realizas el pago la fecha se bota casi un mes adelante.
Llevo 2 semanas y lo peor del caso es que nadie te puede dar una solución, empresa a gran renombre internacional y tienen un servicio tan pobre.
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Sin duda. El gran problema de Samsung México es que tienen todo tercerizado, y pues es un desastre interno todo.

En mi caso levantaré el reclamo en PayPal, pues en X y FB, tan solo en los últimos días he leído de gente que tiene 3-4 meses esperando reembolsos, o celebrando que después de 1 mes les llegaron sus dispositivos.

Es, sin duda, lamentable.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, sloaxleak!

Por favor, compártenos los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Teléfono 
  • Correo electrónico
  • Número de pedido (si lo tienes)
  • Descripción de lo sucedido 

Envía la información al correo: members.mx@samsung.com

Nos disculpamos por la molestias. 

¡Saludos!

0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Listo, gracias
0 kudos
Otros
Hola Alex, puedes hacer la aclaración por medio de PayPal para que no tengas problemas. En preventas Samsung suele tardar un poco en procesar pagos y envíos
Ogue2
Active Level 7
Otros
El mío llega hoy, lo compré el 23 de enero. Así que hay que tener algo de paciencia 🙏 😌 🤷. De que va a llegar va a llegar
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
Si compraste y al hacerlo decían que enviarían X fecha, lo aceptas o no, fue tu caso. En enero igual decía que enviarían el 28 de febrero. En mi caso compré después, justo al ver que decían que enviarían el 21.

Además, ya el tema central ni siquiera es el tiempo de entrega, pues según ellos PayPal no les notificó el pago.
0 kudos
Ogue2
Active Level 7
Otros
Espero y resuelvas lo más pronto, has las llamadas necesarias 🙏
0 kudos
sloaxleak
Expert Level 2
Otros
¡Gracias!
0 kudos