cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s8+ VS Note 8

(Tema creado el: 08-29-2017 06:59 PM)
259 Visitas
cesarojeda
Active Level 5
Opciones
Otros
Buen día chicos 😄 qué tal si comparten que equipo escogerían , pros y contras que ustedes ven en cada uno . ¿Que opción es mejor ?
0 kudos
11 Comentarios
LED1911
Beginner Level 2
Otros
Yo me quedaria con el s8+ en primera por que trae mas capacidad en bateria otra esta un poco mas barato y tiene la misma capacidad siento que la doble camara del note 8 ubiera mejorado un poco mas y no le hubieran bajado la capacidad de la bateria y hubieran aumentado la capacidad de memoria a 128gb
cesarojeda
Active Level 5
Otros
con cuerdo en el precio sin embargo estoy analizando si el s pen y la doble camara valen la pena tanto como para dejar el S8+ de lado , digo es menos pila y en diceño creó el el S8+ es más estético ...
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Otros
Yo creo que pagar ya 23 y cacho de pesos es bastante, desde mi punto de vista el s8+ es mas balanceado, si trae mas ram la note 8 y la doble camara pero siendo objetivos la camara del s8+ es muy buena en mi caso en varios eventos donde he tomado fotos la gente ahi mismo me pregunta que que cel es que se ven muy bien las fotos y los videos. Saludos
cesarojeda
Active Level 5
Otros
bien eso es vrd el precio del note 8 es un poco elevado pero qué opinas sobre esperar aque baje un poco y poder hacerte del terminal en un plan de alguna compañía con seguro claro, pero e leído que el s8 y el s8+ antes saludo no malos sino un poco frágiles que puedes decirme de eso. es verdad o cuéntame cuál es tu experiencia con el s8
0 kudos
OscarMarin
Active Level 8
Otros
Tengo un s8+ y una note 5, el s8+ hasta el momento ha cumplido mis expectativas y la note5 un autentico caballo de batalla, si te puedes dar el gusto de la note8 adelante tendras un super equipo, si te decantas por el s8+ tampoco te arrepentiras, si usas mucho la spen la note te conviene mas. Saludos y nos presumes tu adquisicion.
cesarojeda
Active Level 5
Otros
gracias por tu comentarios y experiencia. Pero nunca e tenido un note así que jamás e usado el s pen no tengo una idea de qué tal se usa y qué tan bueno pueda ser, pero si tengo un s7 edge y es algo que estoy pensando si es posible pero la vrd del s7 noe puedo quejarme
0 kudos
AJVP17
Beginner Level 2
Otros
s8 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
TecnoAntonio
Active Level 3
Otros
Samsung debería de dar la opción de cambiar tu s8 / s8+ por el note 8 pagando la diferencia ( punto de vista personal ).
¿qué opinan ?
cesarojeda
Active Level 5
Otros
pues suena tentador para algunos pero creo que sería mejor por modelos más antiguos como el s7 jajajaja es el que tengo yo nolose creo que el s8 tiene poco que salió y ya remplasarlo por otro 🤔🤔
0 kudos