cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9+ o S10+

(Tema creado el: 08-05-2019 02:19 PM)
275 Visitas
Pik15
Active Level 2
Opciones
Otros
Hola Members, qué tal. Quiero renovar mi dispositivo próximamente, tengo un A7 2018 pero quiero cambiarlo pronto y estoy indeciso si comprar el S9+ o el S10+, no me espero al Note 10 por que nunca me han gustado los Note.

Ustedes que opinan, ¿Es buena opción el S9+ o el S10+? 🤔

0 kudos
6 Comentarios
shOnpiras
Active Level 6
Otros
pues si tienes el efectivo te recomiendo el s10+ el mejor terminal de samsung hasta ahora
LyanV
Active Level 1
Otros
Si quieres un terminal top y tienes el presupuesto suficiente, elige el S10+. Si quieres un terminal potente, con buenas características, pero no tienes el presupuesto suficiente, mejor opta por un S9+. Ambos son muy buenos dispositivos.
Sebastiansm
Expert Level 3
Otros
Ambos teléfonos son excelentes, creo que la decisión debe estar basada en lo que cuestan 👍🏻
Dageto_Kraft
Active Level 9
Otros

hola buen dia

 

yo cuento con el s9 plus y es un excelente dispositivo la verdad le gana hasta al s10e pero si tienes la posibilidad de adquirir el s10 plus pues adelante ya que cuenta con otras pocas caracteristicas  q el s9 plus no tiene y en precio no es mucha la diferencia si lo agarras con una promo

 

suerte

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

storios
Active Level 9
Otros

Si te alcanza ve por el S10+, sino, pues creo el S9+ sigue siendo un excelente equipo, y me pareció verlo hasta en 6k-8k la semana pasada, y a ese precio, hasta yo me lo compraría :)

GrayFox
Active Level 5
Otros
pues yo no he tenido el s9, tenía el s8+ sin embargo tengo ahora un s10+ y si lo recomendaría a excepción de que esta modelo no tiene led por lo cual no puedes ver si tienes algún nuevo mensaje o si ya termino de cargar a menos que lo revises