cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s9 plus

(Tema creado el: 05-03-2019 09:06 AM)
209 Visitas
ijcd
Beginner Level 2
Opciones
Otros
 Buenos dias  uns pregunta ¿Porque cundo me marcan  se pone oscura la pantalla  alguien podra decirme

0 kudos
8 Comentarios
Champagnepapi1
Active Level 2
Otros
sii ami igual, y si tengo la musica no se detiene sigue sonando y no se pausa si entra una llamada
0 kudos
ijcd
Beginner Level 2
Otros
alguien que pueda ayudarnos con eso
0 kudos
MaryMS
Beginner Level 2
Otros
A mi también me pasa y conozco de alguien más que le sucede lo mismo. Comenzo a suceder a partir de la última actualización (27-04-19)
Quien puede ayudarnos a resolver esto
0 kudos
Rolas158
Beginner Level 4
Otros
Me pasa lo mismo desde que instale el último parche de seguridad
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Otros
JAJAJA BRO
es el sensor de proximidad alejate del cel y no pasara nada atodos nos pasa JAJa Saludos😉👌
0 kudos
MaryMS
Beginner Level 2
Otros
Pero eso en normal cuando tu realizas la llamada pero si estas recibiendo una, la pantalla no debería oscurecerse y aunque lo alejes se mantiene oscuro y no puedes ver quien te llama
0 kudos
GaelGamer18
Active Level 7
Otros
Si Sigue Igual Y lo alejan Y todo Tipo D3 eso Etc el Sensor Se Daño O es Un error De Hatware. si ya recibieron el parche
lamentablemente No Ay solucion Rip...😭
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola ijcd!

 

El área de desarrollo ya está trabajando al respecto. Agregaremos la corrección en la siguiente actualización de seguridad.
Por el momento, como solución temporal es necesario desactivar la función “ID de llamada y anti-spam” en la configuración de Teléfono.

Para comprobar nuevas actualizaciones ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.


También es recomendable mantener las funciones Galaxy actualizadas, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si se presentan otro tipo de inconvenientes después de la actualización, es probable que las fallas se deban a interrupciones durante la instalación de la nueva versión, por lo cual será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores. Al restablecer los valores de fábrica se eliminará todo el contenido y configuraciones personales de tu Galaxy, por lo que es necesario realizar antes un respaldo de datos.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos